Boda

Así fueron los vestidos de novia que usó la hija de Bill Gates en su boda 

Jennifer Gates se casó con Nayel Nassar en una linda y elegante boda en Nueva York.
Boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar: fotos y vestido
Instagram @jenniferkgates

Jennifer Gates, hija mayor del multimillonario y fundador de Microsoft Bill Gates, se casó con su novio de años en una hermosa ceremonia en su rancho de Nueva York. 

Como era de esperarse, la ceremonia y la fiesta estuvo llena de lujos y elegancia como los dos vestidos que usó Jennifer. Ambos firmados por nada menos que Vera Wang. 

Te puede interesar: La razón por la que Bill y Melinda Gates no le heredarán su fortuna a sus hijos

Jennifer se casó este fin de semana con Nayel Nassar, un jinete profesional que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio representando a Egipto, el país en donde creció. 

[Instagram @jenniferkgates]

La pareja se conoció en la Universidad de Stanford y ambos compartieron su amor por los caballos. Él es un ecuestre profesional mientras que ella está a punto de terminar una maestría en la Escuela de Medicina Icahn de Monte Sinaí, una de las instituciones médicas más reconocidas de Estados Unidos. 

La boda se realizó en el rancho que la pareja tiene en Westchester County, Nueva York y a pesar de que sus padres están en pleno proceso de divorcio, tanto Bill como Melinda asistieron a tan importante día para su hija. 

Jennifer usó no uno, sino dos vestidos hechos a la medida nada menos que por Vera Wang

 

Para la ceremonia, Jennifer usó un vestido corte A color marfil con encaje francés aplicado a mano en las mangas y bustier, mientras que la falda estuvo hecha de tul italiano. 

El segundo vestido de Jennifer también fue diseñado por Vera Wang y consistió en un modelo hecho de encaje completamente y con una silueta ceñida al cuerpo. 

 

Por su parte, Nayel usó un esmoquin clásico Armani que adornó con un boutonniere con lirios que hacían juego con el ramo de la novia. 

En su cuenta de Instagram, Jennifer habló de lo feliz que estaba de por fin compartir su boda con Nayel. "No piensen que las palabras le harán justicia al cuento de hadas que viví este fin de semana. La cantidad de amor, esperanza y apoyo por parte de nuestros invitados nos dio una bendición que atesoraremos por el resto de nuestras vidas", escribió. 

Una de las medidas que la pareja implementó para evitar contagios durante la boda fue que todos los invitados estuvieran vacunados y presentaran una prueba negativa realizada días antes de la fiesta.  

LO QUE PASA EN LA RED