Boda

El anillo de compromiso que Travis Barker le dio a Kourtney Kardashian vale casi 1 mdd

Estos son todos los detalles del anillo de compromiso que Travis Barker le dio a Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian: anillo de compromiso que le dio Travis
Instagram @kourtneykardash

En caso de que tu noche de domingo consistió en descansar de redes sociales, seguro apenas te enteraste que Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron

El baterista organizó una propuesta romántica en la playa de Montecito con un altar de cientos de rosas rosas rojas y velas para pedirle a la mayor de las Kardashian que se cara con ella. 

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker: su candente historia de amor en fotos

 

Luego de que Kourtney dijera que sí, la pareja celebró con su familia y amigos más cercanos en una cena íntima en el hotel Rosewood Miramar Beach. Fue ahí en donde Kim nos dejó ver de cerca el enorme anillo. 

 

El anillo de compromiso de Kourtney consiste en un gran diamante corte pera con una banda, al parecer de oro blanco delgada. Es sencillo, pero a la vez glamouroso.  

Y aunque la fundadora de Poosh no ha dado más detalles sobre el anillo, las primeras imágenes ya nos dan un poco de indicio sobre la piedra que ahora lleva en el dedo. 

 

“Al parecer Travis se sumó a la filosofía de la familia Kardashian al elegir algo grande y brillante con un diamante en corte de pera. Podría ser de más de 15 quilates en un halo oculto. El anillo podría estar valuado en más de 1 millón de dólares”, dijo Mike Fried, CE de The Diamond Pro al portal Page Six

Ésta es la primera vez que Kourtney está oficialmente comprometida, pues aunque tiene tres hijos con Scott Disick, la pareja nunca llegó al altar. 

Si bien el anillo de Kourtney es una gran y costosa piedra, es modesto a lado de los anillos que han recibido sus hermanas. Por ejemplo, el anillo que Kanye West le dio a Kim Kardashian tuvo un valor estimado de entre 3 y 4 millones de dólares; mientras que el que Tristan Thompson le dio a Khloé Kardashian estuvo valuado en 1.2 millones de dólares.  

LO QUE PASA EN LA RED