Boda

El castillo italiano en donde se llevará a cabo la tercera boda de Koutney Kardashian y Travis Barker, ¡épico!

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Castle Brown
Getty Images/ Castle Brown

Kourtney Kardashian y Travis Parker ya están en Portofino, Italia, acompañados por parte del clan más famoso de la televisión para celebrar el tercer enlace matrimonial de la pareja.

 

En abril pasado la empresaria y el músico se casaron, de manera simbólica en Las Vegas, Nevada, luego de asistir a la entrega 64 de los Grammy. Un imitador de Elvis Presley ofició la ceremonia.

 

Y hace, tan sólo, cinco días volvieron a darse el “sí acepto” de forma oficial en los juzgados de Santa Bárbara, California. El día de hoy han amanecido en Italia para el tercer festejo, el más formal y en que sí se espera la llegada del clan Kardashian.

Castello Brown

 

La propiedad fue construida en la Edad Media cuando los genoveses lo erigieron, en una posición dominante sobre el mar para defender el Golfo de Portofino.

 

El nombre de “Castello Brown” viene de Montague Yeats Brown, cónsul inglés en Génova y propietario del edificio de 1867 a 1905. El cónsul celebró su boda en este castillo.

Ha sido restaurado por parte de personajes destacados y de importancia histórica como Gian Maria Oliato y Napoleone Bonaparte.

 

Montague Yeats Brown murió en 1905, el Castillo pasó a manos de sus hijos, quienes lo custodiaron hasta 1949, dándoselo a la familia Baber, y con el tiempo transformando esta fortaleza militar en una residencia civil.

En 1961 la Municipalidad de Portofino compró el Castillo a la familia Baber, comenzando a utilizar sus espacios para albergar diferentes tipos de eventos públicos y privados.

 

Es un lugar único en el mundo, ubicado en el centro de la bahía de Portofino, rodeado por las casas más costosas del jet set internacional. La vista desde su terraza es espectacular como si se sobrevolara en helicóptero.

Además de fungir como museo, el Castello Brown está disponible para eventos muy exclusivos, como la boda de Kourtney y Travis.

 

Desde este viernes el castillo se ha llenado de elementos de seguridad que protegerán a los amigos y familiares de Kourtney Kardashian y Travis Barker durante su tercera boda, seguramente la más épica.

 

El clan Kardashian invade Italia

 

La pareja fue captada el día de hoy, sábado 21 de mayo de 2022, por la mañana en una recepción de almuerzo en la Abadía de San Fruttuoso, de Portofino, Italia, rodeados de amigos y familiares.

En la lancha que los transportó de la ceremonia al castillo estuvieron acompañados de la matriarca de la familia, Kris Jenner, las hermana de la novia, Kim y Khloé Kardashian, a los hijos de Kim, y a una visible incómoda Penélope, hija de la novia y Scott Disick.

 

 

LO QUE PASA EN LA RED