Boda

Esta es la fortuna de Jennifer López en anillos de compromiso

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Getty Images

La Diva del Bronx se ha comprometido otra vez, sí, después de 20 años, con Ben Affleck, así lo confirmó ella el viernes pasado por la noche, al compartir un video en sus redes sociales presumiendo la costosa joya, que se une a la colección de anillos de compromiso que ex esposos y novios le han dado a la artista de 52 años.

 

Zack Stone, experto en anillos de compromiso, asegura que las cinco sortijas que ha recibido JLo sumarían un costo aproximado de 6.8 millones de libras esterlinas.

 

La segunda, ¿es la vencida?

El anillo fue diseñado y adquirido por Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner de Rahaminov Diamonds en Los Ángeles. Tiene con una piedra central de diamante verde natural de 8.5 quilates, con un diamante blanco a cada lado en una banda plateada. El verde es el color favorito de Lopez pues le recuerdan momentos increíbles en su vida.

 

“Si eso es realmente un diamante verde, estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el costo del anillo de compromiso anterior, podría valer más de 10 millones de dólares”

, dijo el CEO de Diamond Pro, Mike Fried al portal Page Six.

 

El primero

En 1997 el restaurantero y modelo Ojani Noa le obsequió un primer anillo de compromiso a Jlo. Se trataba de un diamante en forma de pera, con un valor aproximado de 100 mil dólares, lo que equivale a dos millones de pesos. La relación terminó un año después.

 

Vino el segundo

El bailarín Cris Judd, a quien JLo conoció mientras rodaban el videoclip de "Love Don’t Cost a Thing", le propuso matrimonio en 2001 con un anillo de diamante con un costo de 100 mil dólares. Ellos se separaron en 2003 debido a la falta de privacidad.

 

Historia incompleta

La primera vez que Ben Affleck le propuso magrimonio a JLo fue en noviembre de 2002, con una pieza que portaba un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, cuyo costo se estima en 2.5 millones de dólares, López devolvió el anillo cuando terminaron el compromiso en 2004.

 

El inolvidable

En medio de la tempestad Marc Anthony llegó a la vida de Jennifer, él le pidió que fuera su esposa con un diamante Harry Winston de 8.5 quilates con un costo de 3.5 millones de dólares. Los cantantes se casaron en 2004 y estuvieron juntos hasta 2011, quedaron divorciados en 2014.

 

El que no cuajó

La Diva del Bronx comenzó a salir con el beisbolista Alexander Rodriguez en 2017, quien dos años después la sorprendió con un anillo de diamantes de talla esmeralda de 15 quilates, con un valor estimado de tiene un valor de 1.6 millones de dólares.

 

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED