Boda

Guillermo de Toro se casa por segunda vez y en secreto con su guionista Kim Morgan

Guillermo de Toro se casa por segunda vez y en secreto con Kim Morgan
Getty Images

Guillermo del Toro, director, guionista y filántropo  mexicano por fin hizo público que desposó a la periodista y guionista canadiense Kim Morgan, durante  la Gala LACMA Art + donde el insignie cineasta presentó a Kim como su esposa a una variedad de periodistas y asistentes.

De acuerdo con el medio Vanity Fair, Guillermo y Kim se casaron en mayo del presente año.. La pareja se conoció en 2018, cuando comenzaron a trabajar en la película "Nightmare Alley", pocos meses después de haberse separado Del Toro de su entonces esposa Lorenza Newton, veterinaria y efectista visual con quien tuvo dos hijas: Marisa y Mariana Del Toro. No obstante el realizador fue muy cauteloso de su relación al mantenerla lejos del ojo público y cuidar lo más posible los detalles de su nueva unión.

Una ‘pesadilla’ que se tornó en amor

Durante el rodaje del mencionado filme (Nightmare Alley), Kim su actual esposa fungió como guionista de la misma, mientras el tapatío dirigía a los actores de primer nivel como:

Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara. Este filme además de ser uno de los más esperados por el público también lo es para el oscarizado ya que es su retorno a la gran pantalla desde que ganó el premio al Mejor Director en 2018 por "The Shape of Water".

La película se ha mantenido en pausa de distribución a causa de la pandemia pero todo apunta a que en  mediados de 2022 podremos disfrutar en cines la última película del carismático director.

¿Quién es Kim Morgan?

Kim Morgan, es una mujer de carrera larga en la industria del cine y el espectáculo, donde desempeñó grandes papeles como historiadora del arte, columnista en medios como Playboy, The Washington Post entre otros, así como haber sido curadora de cine, jurado en el Festival de Sundance y co-dirigió el Telluride Fil Festival y finalmente presentadora de televisión en el canal Turner Classic Movies

La rubia estuvo casada anteriormente con el también director de cine canadiense Guy Maddin con quien vivió de 2010 a 2014 y del cual se separó en términos amistoso. No obstante, la bella comunicadora también trabajó  junto con el cineasta canadiense en varios proyectos en producciones tales como “My Winnipeg'' o “The Saddest Music in the World ``,'' Seances" y “The Forbidden Room”. 

LO QUE PASA EN LA RED