Boda

JLo:Una novia al más puro estilo 'Gran Gatsby'

JLo:Una novia al más puro estilo Gran Gatsby
Imagen Digital

El año 2021 parece cerrarse con bombo y platillo para la Diosa del Bronx JLo y el niño prodigio de Medellín, Maluma, al haber conseguido múltiples logros en paralelo profesionalmente hablando.

La primera consiguió ser reportada como la mujer con mayores ingresos en el medio de la farándula 2021 según Bloomberg, a la par de haber reencontrado el amor a 17 años de distancia de su compromiso con la súper estrella de Hollywood Ben Affleck y haber roto el internet con su inminente presencia en Venecia Alta Costura, donde fungió como musa para diversos diseñadores entre los que destacan Versace, Dolce Gabbana o Gianbattista Valli. Por su parte ‘Maluma Baby, logró apuntarse premios y nominaciones muy importantes en el ámbito musical, como los People’s Choice Awards, los MTV European Music Awards y arrasar taquillas con el Papi Juancho Maluma World Tour, donde el colombiano encendió al público con éxitos como “Felices los 4”, Hawai entre otras. 

¿Pero qué tienen en común este par de astros?, ni más ni menos que la súper producción hollywoodense “Marry Me” una comedia romántica qué nos tiene en vela por todos los aspectos involucrados en ella desde el debut del colombiano en la pantalla grande, el despliegue de hermosos vestidos de la cantante y por último la esperada mancuerna Wilson/ Lopez donde Owen y Jennifer vuelven a compartir créditos tras 25 años de protagonizar Anaconda en 1997.

¿De qué trata el filme?

Lopez interpreta a Kat Valdez, una estrella de la música que tiene una relación con el también artista Bastian (Maluma), un cantante muy sexy con el que tiene una ardiente relación y con el cual está dispuesta a marchar hacia el altar. No obstante la pareja atraviesa por grandes conflictos cuando se descubre la infidelidad de Bastian y esto pone en riesgo la boda ante miles de fans en Madison Square Garden, es entonces cuando aparece en escena Wilson un profesor universitario de matemáticas.

Si aquello no fuera de por sí atractivo, quizá lo que más nos llama la atención es el diseño de vestuario donde la también empresaria desfile con diversos atuendos que nos remiten a la era del Gran Gatsby al portar un deslumbrante vestido blanco de alta costura de Gianbattista Valli con cuello perkins y manga larga rematado con plumas de avestruz y un tocado de redecilla joya con perlas y brillantes, al más puro estilo ‘flapper’, una propuesta excitante para quienes no son tan entusiastas del velo.

Por otra parte está el vestido über dramático del diseñador libanés Zuhair Murad quien ha generado muchísima expectación desde el año pasado que se filtraron imágenes donde la cantante se ve caminando por las gélidas calles de Manhattan. ¿Será esto acaso un guiño a Sex & The City, la película, cuando Sarah Jessica Parker lució una creación de Viviane Westwood y es plantada por el Señor Big?. No lo sabemos y morimos por verlo.

Por otra parte el look de Maluma también ha causado sensación ya que su esmoquin dorado pálido es una alternativa increíble al clásico tuxedo negro que llevan la mayoría de los novios. Por lo que quizá este filme impacte las elecciones de indumentaria de los futuros novios en 2022.

Otras particularidades

La cinta es una adaptación del cómic web homónimo ‘Marry Me’ de Bobby Crosby y cuyo guión para cine fue escrito por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, todo esto bajo la dirección de Kat Coiro y cuenta con las participaciones de Sarah Silverman, Chloe Coleman, John Bradley, Jimmy Fallon, y Michelle Buteau. Esta superproducción podrá verse en cines mundiales en febrero 2022

 

LO QUE PASA EN LA RED