Boda

Lilly Collins usó un vestido de novia único en el mundo y todo lo que debes saber sobre su boda secreta 

Lilly Collins y Charlie McDowell se casaron y estos son los detalles de su boda y vestido de novia.
Lilly Collins usó un vestido de novia único en el mundo y todo lo que debes saber sobre su boda secreta 
Instagram @lillycollins

A todo internet nos tomó por sorpresa enterarnos que el pasado 4 de septiembre, Lilly Collins, la actriz de Emily in Paris, se casó con su prometido Charlie McDowell en una ceremonia íntima realizada en un pueblo fantasma y ella, fiel a su estilo, utilizó un hermoso vestido de novia clásico. 

Para un día tan importante, Lilly Collins eligió un diseño único de Ralph Lauren hecho con encaje, con mangas largas, corte sirena y con una capa también de encaje. Este vestido es uno de los pocos diseños que la marca estadounidense ha realizado, entre los que también se encuentra el que usó Priyanka Chopra en su boda con Nick Jonas. 

[Instagram @lillycollins]

“Nunca quise ser de alguien más que tuyo, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo mas alla,” escribió Collins en una fotografía que compartió en Instagram. 

Además de dejarnos ver el hermoso y clásico vestido de novia que usó Lilly, las fotos mostraron un poco del lugar que la pareja eligió para celebrar su unión: un resort que solía ser un pueblo fantasma lleno de lujo, naturaleza y relajación. 

[Instagram @lillycollins]

Lilly y Charlie eligieron Dunton Hot Springs, en Colorado, para la fiesta. Este resort solía ser un pueblo fantasma a finales de 1800 y fue restaurado para convertirse en una propiedad con 12 cabañas privadas de súper lujo y aguas termales. 

Además, el resort está enclavado en el valle que otorga hermosas vistas a sus paisajes y cascadas que sirvieron como escenario perfecto para el día más importante de Lilly y Charlie. 

[Instagram @lillycollins]

La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2020 y Lilly ha declarado que a diferencia de muchas parejas, el confinamiento les ayudó a conectar de una manera más profunda y fortalecer su relación.  

LO QUE PASA EN LA RED