Boda

¡Megan Fox se compromete y este es su tremendo anillo de esmeraldas y diamantes!

Megan Fox se compromete, y este es su tremendo anillo de esmeraldas y diamantes
Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron este miércoles y así es el impresionante anillo que el rapero le dio a la actriz.

El músico reveló que el diseño fue creado por el experto Stephen Webster, quien se encargó de unir dos piedras en representación del nacimiento de la pareja.

Machine Gun Kelly, publicó un video de este anillo en el que se aprecian las dos piedras, una significa el nacimiento de la famosa y otra la del rapero.

"Las piedras preciosas están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos partes de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor", escribió Machine Gun.

Por su parte, el joyero reveló que este anillo de compromiso fue creado en oro blanco de 18 kilates y engastado con diamantes naturales incoloros.

“El diamante es es de un talle antiguo y la esmeralda una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar", expresó el joyero.

Algunos expertos consultados por “Insider” se dieron a la tarea de investigar el costo de esta joya y según estimaciones su precio es de alrededor de ocho millones de pesos.

Instagram (@MeganFox)

Megan Fox comparte en su cuenta de Instagram, el increíble momento

Megan Fox publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve como el cantante le pide matrimonio en el momento que se arrodilla y le da el anillo.

Después la famosa se agacha junto a su futuro esposo para dar el “sí” y darse un tierno beso y abrazo, demostrando el gran amor que se tienen.

Imagen de IG (@MEGANFOX)

En julio de 2020 nos sentámos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaremos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma”, escribió la actriz en la publicación.

Como era de esperarse, el clip ya tiene más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de ambos que les desearon lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar.

Hasta el momento no se saben más detalles de este enlace matrimonial que seguramente será espectacular.

 

La historia de amor de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly iniciaron su relación sentimental hace un año y medio, los futuros esposos se conocieron en las grabaciones del filme “Midnight In The Switchgrass” en 2020.Posteriormente, Fox fue la protagonista del video musical “Bloody Valentine” del rapero y semanas después los rumores sobre una relación amorosa entre ambos se intensificaron.

Getty Images

En algunas ocasiones se dejaron ver juntos en alfombras rojas o en eventos, donde lucían muy enamorados. Megan Fox ya había estado casada anteriormente con Brian Austin Green, con quien tuvo a sus tres hijos: Bodhi, Noah y Journey.

 

LO QUE PASA EN LA RED