Boda

Meghan Markle y Harry cumplen 4 años de casados, ¿qué revela su lenguaje corporal?

Meghan Markle y Harry caminando en la lluvia con paraguas, sonrientes
Getty Images

Han pasado cuatro años desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle dijeron “sí acepto” en la Capilla de San Jorge, en Windsor, frente a 600 invitados, entre ellos miembros de la realeza y celebridades.

 

En sus bodas de seda te contamos qué revela su lenguaje corporal cuando están juntos:

 

El lenguaje corporal es una manera de comunicación no verbal, basada en los gestos, posturas, movimientos del cuerpo y del rostro para trasmitir información. Cuando hablamos, acompañamos esas palabras con movimientos corporales y de manera gestual, asegura la psicóloga Sonia Castro al Instituto Europeo de Psicología Positiva.

 

El contacto visual

Según el Social Issues Research Centre hacer contacto visual es una forma simple y universal para mostrarle a una persona que estamos interesados en ella, cuando esa mirada dura mucho tiempo significa que existe un deseo físico incontrolable.

Equilibrio en la relación

Según la experta en lenguaje corporal Judi James, caminar abrazados de esta forma significa que la pareja está sincronizada, cómoda y ambos están dispuestos a cubrirse las espaldas.

Ella es la protectora

El libro “Lo que contienen los abrazos”, de Garrido, E., señala que cuando una persona se coloca de espaldas y su pareja se ubica detrás envolviéndola con uno o ambos brazos es una señal de estabilidad, confianza y cuidado.

Este tipo de abrazos significa la protección que un individuo le da al otro. Además, representa el refugio seguro hacia donde una persona quiere ir. Generalmente, la persona que se ubica en la parte de atrás, es quien representa al protector de la relación.

 

Están unidos

Judi James también destaca que cuando una pareja entrelaza las muñecas o los dedos cuando se toman de las manos significa que hay muchas ganas de estar juntos.

Se desean, ¡y mucho!

Cuando uno de los dos busca tocar la pierna del otro, significa que hay demasiada atracción física y deseo carnal. ¿Y si los dos buscan tocarse la pierna como lo hacen Meghan y Harry? Wow, esta pareja explota de deseo y amor.

LO QUE PASA EN LA RED