Boda

Paris Hilton se casa con Carter Reum luego de 15 años de conocerse

Paris Hilton se casa con Carter Reum luego de 15 años de conocerse
Getty Images

La querida y polémica socialité americana Paris Hilton contrajo matrimonio con el apuesto empresario Carter Reum en una de las mansiones familiares de los Hilton en Bel-Air.

Luego de 9 meses de haber anunciado el compromiso la empresaria y reina original de los reality shows, Paris Hilton marchó rumbo al altar con un hermoso vestido de Oscar de la Renta,  y el novio un atuendo de Ermenegildo Zegna.  Y pese a que aún no hay muchos detalles de la boda, se sabe que serán tres días de celebración donde veremos un verdadero desfile de modas en cada evento. Recordemos que la también cantante y actriz es una fashionista consumada y es posible que veamos hasta 10 vestidos de lujos como ella advirtió al  medio E! hace algunas semanas.

La boda de cuento de hadas

Cuando se trata de planear eventos nadie mejor que la rubia de 40 años reina del showbiz, ya que  como ella confirmó en su podcast 'This is Paris' horas previas al enlace, iba a ser “una boda de cuento”, pues es algo con lo que lleva soñando años. Tanto como Carter como Paris son amantes de la estridencia entonces no dudaremos que inclusive veremos unicornios si hace falta durante las diversas ceremonias

Entre los invitados estám  la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

El perfecto anillo de compromiso

La ceremonia nupcióal llego nueve meses después de que Reum sorprendiera a Paris  durante un viaje con ocasión del cumpleaños de la socialité, y que compartió al instante en redes, al respecto la también modelo dijo “Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes”, acompañada de un hermoso anillo de diamantes y esmeraldas que Carter Reum escogió para su proposición.

No obstante esta no es la primera vez que Paris ha sido solicitada para casarse ya que en el pasado ha recibido cuatro anillos de compromiso de diferentes novios en turno: Chris Zylka, Paris Latsis, Jason Shaw y finalmente el de Carter Reum.

 

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED