Lujo

Bad Bunny, Maluma, Farruko y Karol G están obsesionados por Russo & Co., la boutique de joyas neoyorkina más cotizada. ¿Cuántos ceros invierten?

 Las joyas enormes y llenas de bling bling son las favoritas de los artistas de música urbana y cuando una pieza los enloquece no escatiman en el precio. Por ejemplo: la cadena de Carbon Fiber de Farruko costó alrededor de $80 mil dólares.  Solomon Ibragimo es el fundador de Russo & Co, la marca de joyas más popular entre los artistas del momento es el Russo quien tiene 20 años de experiencia en el mundo de los diamantes. Sus creaciones pueden quedar listas en un par de semanas o hasta en medio año. Es tan
Russo & Co.

Brisa Granados

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Las joyas enormes y llenas de bling bling son las favoritas de los artistas de música urbana, y cuando una pieza los enloquece, no escatiman en el precio. Por ejemplo: la cadena de Carbon Fiber de Farruko costó alrededor de $80 mil dólares.

Solomon Ibragimo es el fundador de Russo & Co, la marca de joyas más popular entre los artistas del momento es el Russo, tiene 20 años de experiencia en el mundo de los diamantes. Sus creaciones pueden quedar listas en un par de semanas o hasta en medio año. Es tan querido entre los famosos que muchos lo mencionan en las letras de sus canciones.

Y sí, sí es ruso: Solomon Ibragimov se mudó a los Estados Unidos de Norteamerica desde Rusia cuando tenía solo 15 años. Su padre lo involucró en el mundo de las joyas siendo muy joven, y desde entonces, siente una fascinación por ellas.

A pesar de que actualmente es uno de los hombres más ricos y exitosos en la industria joyera, él insiste en manenerse lejos de la arrogancia:

 

“Cuando uno piensa que somo los mejores, dejamos de estar estar abiertos a nuevas ideas”, confesó a Forbes el año pasado.

 

También asegura que la humildad mejora la capacidad para escuchar mejor a los demás sin tener prisa.

El Russo ha desplazado a la marca de joyas de Rafello & Co., y se ha adueñado del cariño y fortuna de los artistas urbanos latinos del momento.

La mayoría de las piezas hechas por el Russo son únicas, hechas a medida. Los precios varían, pero sus famosos clientes han llegado a pagar: 10 mil, 20 mil y hasta 100 mil dólares por sus cadenas; 80 mil dólares por los medallones; entre 3 mil y 10 mil dólares por los anillos; de 10 mil a 20 mil dólares por las pulseras y 187 mil, 350 mil y 950 mil dólares por los relojes.