Lujo

Caballos pura sangre, bolsos de marca y la fortuna de 2.5 millones de dólares de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar
Imagen tomada de Instagram

 

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha mantenido una carrera firme en la música, logrando dos nominaciones a los Premios Grammy Latinos y unos más a los Premios Grammy, de esa manera se ha convertido en la artista mexicana más joven con este tipo de reconocimientos y ha sabido invertir bien su fortuna para darse todo tipo de lujitos.

 

Gracias a su carrera musical y su presencia como influencer en redes sociales la hija de Pepe Aguilar, de 18 años de edad, ha logrado amasar una fortuna de $2.5 millones de dólares, o sea 52.2 millones de pesos mexicanos, de acuerdo a Celebrity Net Worth.

Ángela ha logrado sacar gran provecho de su Canal en YouTube, con casi 3.7 millones de seguidores, mediante él comparte su rutina diaria, conciertos, backstage y hasta el paso a paso de sus coreografías.

 

Como muchos influencers Ángela ha sido contratada por varias marcas para apoyarlos con menciones y recomendaciones en sus redes sociales. El pago de éstas, varía según el número de menciones, si son colocadas en feed o sólo en Instastories, y por supuesto, también de la marca.

 

Caballos pura sangre

 

Además de los 15 perros que habitan el rancho de Los Aguilar en Zacatecas, Ángela y su familia poseen varios caballos educados en la alta escuela española. Ángela tiene tres: uno negro gigante llamado Caralinda; Canela, con la cara manchada de blanco y los ojos azules, y Speedy, el más pequeño, un regalo del mismísimo Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre pasado, y a quien la cantante apreciaba como un abuelo.

 

Su pasión por la moda

Además de los impactantes vestidos que luce en cada uno de los conciertos, presentaciones en TV, festivales de radio, palenques y videos musicales, Ángela es fanática de la moda, y sus marcas de lujo favoritos son Gucci, Versace y Dior.

 

Recientemente Ángela presumió en sus Instastories el bolso “La Medusa” de Versace en tono Very Peri, el Pantone del año. Dicho accesorio tiene un costo actual de 44 mil pesos. También tiene una bolsa GG Marmont mini, con un valor de 560 mil pesos; una Louis Vuitton de 35 mil pesos; una bolsa Chanel en tono crema con un valor de 319 mil pesos, sólo por mencionar algunas piezas que conforman su costosa colección.

En sus viajes, regularmente a Europa, también podemos verla presumiendo los atuendos más fashion y costosos, ¿sus favoritos? Definitivamente los de Gucci. También la hemos visto vestir de Prada, Burberry y Thierry Mugler.

De los zapatos ni hablamos, las botas baqueras ocupan gran parte de su guardarropa y los Gucci también. Los stilettos negros con el logo de Yves Saint Laurent, por ejemplo, tienen un valor de 23 mil pesos, ¡y se ven espectaculares!

 

Viajes de ensueño

 

Si algo ha destacado Pepe Aguilar es lo importante que es para él crear recuerdos con su familia a partir de los viajes, por eso es común verlos visitar diferentes ciudades. Su último viaje fue a Francia, pero también han compartido instantáneas en Houston, España e India, por mencionar algunos.

 

En el reciente viaje de la familia a Francia y en el festejo de cumpleaños de Aneliz Aguilar, algunas de sus historias para Instagram revelaron que a los Aguilar les gusta el caviar. Es por eso que Ángela y su familia visitaron La Maison du Caviar, restaurante inaugurado en 1956 en París, por el importador Caviar Volga en honor a el Sha de Irán. El restaurante se encuentra en el corazón de Campos Elíseos, y el espagueti con caviar eligió por Ángela tiene un costo aproximado de 12 mil pesos.

 

 

LO QUE PASA EN LA RED