Lujo

Chayanne cumple 54 años irresistiblemente guapo y ¡millonario!

Chayanne
Instagram @chayanne

Durante 44 años de trayectoria el artista puertorriqueño ha logrado colocarse como uno de los artistas más queridos y exitosos, habrá a quien no le guste, pero seguro ha cantado o tarareado alguno de sus éxitos musicales, ¿los más conocidos? “Torero”, “Completamente enamorados”, “Provócame”, entre tantos otros.

 

Ha grabado 15 discos como solista y cinco materiales recopilatorios, de los cuales logró vender más de 30 millones de copias alrededor del mundo. También ha aparecido en 10 telenovelas y 4 películas.

 

El artista acaba de estrenar el tema “Te amo y punto”. Y gracias a todo ese trabajo ha logrado reunir una fortuna de 40 millones de dólares. Acá te contamos cómo es su estilo de vida.

 

Los amores de su vida

 

Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne es cantante, bailarín, actor y compositor, nació en Río Piedras, Puerto Rico un día como hoy de hace 54 años, de los cuales ha pasado 30 con su esposa, Marilisa Maronesse, con quien procreó a dos hijos: Isadora Sofía y Lorenzo Valentino.

 

Chayanne y Marilisa se conocieron en 1988, durante la transmisión de Miss Venezuela, ella era la representante del estado de Portuguesa y el cantante cayó rendido a sus pies de inmediato. Se casaron en 1992. En 1998 nació su primer hijo, Lorenzo y dos años después Isadora.

 

Sus propiedades

 

La casa que Chayanne habita junto a su familia en Miami Beach fue construida en 2003, tiene dos plantas, mide poco más de 600 metros, tiene cinco recámaras, 6.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado y garaje. El terreno completo tiene una extensión de mil 800 metros y está lleno de áreas verdes, jacuzzi, piscina, spa y muelle. La propiedad está valuada en $12 millones de dólares.

 

Entre otras propiedades, el cantante también posee una casa en Valle Santa Bárbara y otra en Gurabo, en Puerto Rico.

Aquí vemos al artista asando carne en su casa.

 

Su jet privado

El artista puertorriqueño pasa mucho tiempo de gira y por ello desde hace algún tiempo compró su propio jet privado, valuado en 15 millones de dólares.

 

Su yate

Como buen puertorriqueño el artista disfruta mucho del mar y las olas, desde las más tranquilas hasta las más peligrosas. Y aprovecha sus momentos libres para disfrutar de su yate, modelo Sea Ray Sundancer y anclado en Fisher Island.

 

La nieve, su favorita

Es común que Chayanne comparta fotos de sus vacaciones, sus destinos consentidos donde hay nieve, en específico, Telluride, Colorado.