Lujo

¿Cuánto vale la herencia de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek?

Salma Hayek y su hija posan para Vogue
Vogue

Gran revuelo ha causado el posado de la actriz mexicana Salma Hayek y su única hija, Valentina Paloma, para Vogue, y es que, hasta hace algunos meses, la veracruzana y su esposo, el empresario François-Henri Pinault la habían mantenido alejada de la vida pública.

 

Valentina Paloma confiesa que quiere seguir los pasos de su exitosa mamá, así que, seguramente, de aquí en adelante la seguiremos viendo en varias publicaciones más y probablemente en las pantallas de cine. Y a todo esto, ¿a cuánto asciende la fortuna de la chica de 14 años?

Y es que resulta casi imposible no sentir un poco de curiosidad por conocer un dato así, pues se trata de la hija de una de las actrices más famosas del mundo, querida y reconocida mexicana y de uno de los hombres más poderosos del mundo de la moda, François-Henri Pinault, dueño de las marcas de lujo Saint Laurent, Gucci y Balenciaga.

 

Se sabe que Salma Hayek y François-Henri Pinault ya han puesto varias propiedades a nombre de Valentina Paloma, que en total suman 12 millones de dólares, que equivalen a más de 240 millones de pesos. Más lo que se vaya agregando a lo que decidan compartirle de la suma de las fortunas de ambos padres, que equivale a 50 billones de dólares.

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre de 2007 en Estados Unidos; posee las nacionalidades mexicana y estadounidense. Está cursando la secundaria y habla tres idiomas: inglés, español y francés. Trabaja como voluntaria en un comedor comunitario, las historias de vida de algunas personas que visitan el lugar, y que viven en condiciones del vulnerabilidad la han marcado:

“Voy a una soup kitchen; ahí conocí a una mujer de L.A. que era mexicana y eso movió algo en mí. Aprendí que cada persona que no tiene casa posee una historia distinta”, compartió con Vogue.

Valentina Paloma ha dejado en claro que, además de una enorme fotuna, sus padres, Salma Hayek y François-Henri Pinault, le han heredado empatía y conciencia global, algo tan necesario en estos tiempos, ¿no crees?

 

La hija de Salma Hayek tiene tres hermanos mayores: Mathilde y François, fruto matrimonio anterior de su padre con su primera esposa Dorothée Lepère. Su tercer hermano es Augustin Pinault, hijo de la modelo Linda Evangelista.

LO QUE PASA EN LA RED