Lujo

David Beckham: una vida llena de excentricidades y lujos. El amigo del Príncipe Harry cumple 47 años

David Beckham
Imagen tomada de Instagram

Es uno de los hombres más famosos y atractivos del mundo; junto a su esposa, Victoria Beckham, ha reunido una fortuna de $450 millones de dólares. Acá te contamos en qué gasta su dinero y qué lujitos acostumbra darse.

 

Pasó más de dos décadas de su vida dedicandose al futbol, y aunque las ganancias de un jugador profesional son altas, no se comparan con lo que reciben por patrocinios. Por ejemplo: mientras formó parte del Real Madrid ganó 72.68 millones de pesos anuales, pero sus ingresos generados por patrocinios de marcas alcanzaron los 705.38 millones de pesos al año.

 

Dicen que debes trabajar en lo que más amas y eso es justamente lo que ha hecho toda su vida David: en 2013 jugó su último partido pero jamás ha dejado su pasión a un lado, ahora es dueño del Inter Miami F.C., también tiene su propia marca de ropa y cosméticos y de ropa, entre otros negocios.

 

Su propiedades

 

David Beckham es dueño de una de las propierdades más esxclusivas de Miami, un departamento de dos plantas ubicado en One Thousand Museum, con un valor de 85 mil millones de pesos. El dificio fue creado en 2013 por la reconocida arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid. La propiedad se encuentra en el piso 62 del rascacielos y mide poco más de mil metros cuadrados.

Los Beckham pasan la mayor parte del tiempo en su casa de Holland Park en Londres (valuada en 102 mil millones de pesos). Son muy cercanos a la familia real británica, tanto que fue condecorado por la Reina Isabel II con la Orden del imperio británico. Los Duques de Cambridge fueron los invitados de honor a la boda de su primogénito Brooklyn Beckham con la millomaria Nicola Peltz, boda que tuvo un valor de 196 mil millones de pesos.

David Beckham también tiene una casa de campo en Costwolds, en Gloucestershire, que compró por 15 mil millones de pesos. Además es propietario de un departamento de 97 millones de pesos en Dubái, en el edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo, construido sobre la isla artificial Palm Jumeirah, una de las urbanizaciones más exclusivas del planeta.

 

Beckham en movimiento

 

Posee un jet Bombardier Challenger 350, que le costó 45, mil millones de pesos y una colección de autos de lujo valuada en 44 millones de pesos, entre sus autos favoritos destacan un Aston Martin V8, un Rolls-Royce, un Bentley Mulsanne de 2009, un Ferrari, un Lamborghini Gallardo, un Cadillac, un Chevrolet Camaro y un Porche 911.

 

Siempre a tiempo

Como muchos otros hombres David tiene un gusto especial por los relojes costosos: tiene la versión en oro amarillo y en correa de cuero del Rolex Yacht-Master II; un Rolex Submariner en oro de 18 quilates, un Rolex Sea-Dweller personalizado; el Rolex GMT Master; una edición limitada de la Epic Collection de Jacob & Co, con un cronógrafo de 27 joyas y un diseño exclusivo de Frank Muller con los colores del Manchester United en blanco, rojo y negro e incrustaciones de diamantes.

Todo lo que toca se convierte en oro

Apenas hace un par de meses David Beckham cobró 93 mil millones de pesos por convertirse en al nueva imagen de la nueva versión del videojuego FIFA 21. También recientemente firmó un contrato contrato con Disney+ para protagonizar el programa Save Our Squad en donde dará vida a un mentor futbolístico de varios chicos, el programa estará compuesto por 6 capítulos de 35 minutos cada uno. Aunque no se sabe la cifra exacta por la que David fue contratado sí que fue una suma de varios ceros. Y así la fortuna de David sigue en ascenso. ¡Felices 47!

LO QUE PASA EN LA RED