Lujo

En el Festival del Whisky de Grupo Anderson´s están los mejores cócteles

Del 1 al 31 de mayo, podrás disfrutar de las mejores etiquetas de Johnnie Walker y Buchanan’s en todos los restaurantes
Disfruta de los mejores cócteles en la segunda edición del Festival del Whisky de Grupo Anderson´s

Después del gran éxito que tuvieron en su primera edición durante el 2021, Grupo Anderson’s lanza su segunda edición del Festival del Whisky de la mano de dos reconocidas marcas de Diageo, Johnnie Walker y Buchana’s, para deleitarte con el gran sabor y versatilidad de sus cócteles, que invitan a experimentar diferentes maneras de disfrutar un buen whisky.

 

Al igual que en su primera edición, Johnnie Walker y Buchanan’s regresan con etiquetas de su portafolio Reserve: Johnnie Walker Gold Label y Buchanan’s 18, para sorprender con nuevos cócteles hechos con frutas de temporada. 

 

Todo listo para el segundo Festival del Whisky de Grupo Anderson´s  

 

Durante el Festival, que tendrá lugar del 1 al 31 de mayo próximo, se podrán disfrutar creaciones originales, resultado de la fusión entre whisky y vibrantes ingredientes que consentirán el paladar. La lista de lugares donde encontrar estos tragos es larga y exclusiva, y se concentra en las sucursales de los restaurantes CAO, LA VICENTA, FRED’S, PORFIRIO’S, HARRY’S, BAK’, NICOLETTA e ILIOS. 

 

Grupo Anderson’s es considerado el consorcio restaurantero más sólido de México, con presencia en las principales ciudades del país, así como en Estados Unidos y el Caribe, con marcas internacionalmente reconocidas por la alta calidad de servicio y alimentos que brindan a sus invitados, pero sobre todo por su gran creatividad y atención a cada una de sus creaciones.

 

Conoce todos los detalles del Festival y las novedades del grupo restaurantero a través de las redes sociales de Grupo Anderson’s.

 

LO QUE PASA EN LA RED