Lujo

Grupo Anderson's celebra un año más el origen del Chile en Nogada

Llegó la temporada más esperada del año para muchos y cinco de las marcas de Grupo Anderson’s; consorcio restaurantero líder en México, están de manteles largos para celebrar un año más del origen del chile en nogada, un exquisito platillo mexicano.

 

Ciudad de Puebla, cuna del Chile en Nogada. Su origen se remonta al año de 1821, en la localidad de Santa Mónica tras la visita de Agustín de Iturbide, donde las monjas agustinas ofrecieron un tributo al emperador de México, dedicando una receta con mucho sabor y color al Ejército Trigarante. Desde entonces, se ha vuelto uno de los platillos más emblemáticos del país ya que representa la pureza de la gastronomía mexicana.

 

Como todos los años, siendo el grupo restaurantero líder en la industria, Grupo Anderson’s celebra esta exclusiva temporada a partir del 1 de julio al 30 de septiembre con cinco de sus marcas Porfirio 's, Macario, CAO, La Vicenta y Carlos’n Charlie’s, ofreciendo una propuesta de sabor y sofisticación que sorprenderán a cualquiera junto con dos cócteles exclusivos.

 

Además de contar con la tradicional receta del Chile en Nogada que estará disponible únicamente en Porfirio´s Puebla, las demás marcas ofrecen una exclusiva e innovadora receta, relleno de frutos de temporada, así como carne de cerdo finamente picada, almendra fileteada, pasas. Bañado de una cremosa salsa de nogada, espolvoreada por jugosa granada, reducción de oporto, almendra y perejil bañados en oro que harán un manjar para repetirse o simplemente no compartirse. 

 

Para disfrutar los exquisitos sabores de este platillo, en conjunto con Diageo, nos ofrecen dos exclusivos cócteles en su mixología que harán una visita perfecta en cualquiera de sus restaurantes. Para los amantes del tequila, “China Poblana” es la ideal preparado con Don Julio reposado, durazno, pimiento, jugo de arándano, naranja y perejil. Si les gusta algo un poco más dulce un “Nogadita” con mezcal Unión Jóven, Frangelico, horchata, canela y vainilla será el complemento perfecto para acompañar un chile en nogada.

 

No te quedes sin la oportunidad de disfrutar el mejor Chile en Nogada de esta temporada en cualquiera de las marcas participantes de Grupo Anderson´s del 1 de julio al 30 de septiembre.

 

Reserva a través de su página web y únete a este homenaje a uno de los platillos más emblemáticos de nuestra gastronomía.

LO QUE PASA EN LA RED