Lujo

La mansión de 6.7 millones de dólares en donde Britney Spears abusa del photoshop, sube imágenes deformadas

Britney Spears en su casa de California subiendo imágenes deformadas
Imágenes tomadas de Instagram

La famosa artista continúa dando de qué hablar, todos los días sube imágenes súper extrañas de ella, la mayor parte del tiempo, desnuda, paseando entre los 85 mil metros cuadrados de su casa de Thousand Oaks en California, la cual está construída en los nada depreciables mil metros.

 

La propiedad tiene una decoración clásica, romántica y romana con grandes columnas y chimeneas. Cuenta, además, con cinco habitaciones todas con vestidor y baño, además de una suite, cocina, oficina, varios salones, comedor y gimnasio.

También hay una casa de visitas con todo lo necesario para una estadía placentera, como una cava con almacenamiento para 3 mil botellas de vino y tempertura controlada.

La casa de Britney Spears también tiene un campo de golf, un huerto, una chancha de tenis y un spa.

Y el precisamente el baño de su habitación, su recibidor y el jardín sus spots favoritos para posar para el lente de su cámara. Lo que resulta extraño es que siempre la vemos con poca, pero muy poca ropa, el maquillaje corrido, haciendo muecas muy extrañas y con uso abusivo de photoshop, herramienta que se nota a simple vista al ver los tapetes, las puertas, los muebles de baño y hasta las macetas deformadas.

 

Nos atrevemos a decir que lo que reflejan las imágenes que sube Britney Separs a sus redes sociales son un grito desesperado de áuxilio, consciente o no, pero al final de cuentas no se ve una mujer que esté en sus cinco sentidos.

Fue apenas la semana pasada cuando la cantante anunció que, desgraciadamente, había perdido a su tercer hijo, fruto de su relación con el modelo iraní Sam Asghari. Esperamos que pronto podamos ver a una Britney tranquila y feliz, ¡tú puedes Brit!

 

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED