Lujo

La mini mansión de perritos de Paris Hilton de 325 mil dólares que tienes que ver

Este lujoso espacio es una réplica exacta de la gigante mansión que tiene Paris Hilton.
Paris Hilton cargando a su perrita afuera de su mansion
La mansión mide más de dos metros, tiene barandales de hierro, sillones de piel y su propia instalación eléctrica. Foto: Instagram de hiltonpets.

Desde siempre Paris Hilton le ha demostrado al mundo que es todo un icono de la moda y el lujo. Antes de que existieran las redes sociales ya éramos conscientes del increíble estilo de vida que llevaba, pero ahora con la inmediatez que tenemos a la mano, nos podemos enterar de todo.

Sabemos que Paris Hilton ama los animales y seguro la recuerdas paseando con sus lujosos outfits a lado de perrita chihuahua llamada Tinkerbell, que apenas hace unos años falleció.

La empresaria ha declarado en varias ocasiones que su perrita fue la primera en ser famosa a nivel mundial y dijo que por muchos años fue su gran compañera de vida.

Ahora que ya no está, la modelo tiene otros siete perritos a los cuales le da todo su amor, pero también todos los lujos a los que ella está acostumbrada.

"Harajuku", "Prince Hilton", “Princess Paris Junior", "Princess Diamond Baby”, "Prince Baby Bear”, “Crypto Hilton” y “Ether Reum” son los nombres de sus actuales mascotas que disfrutan de una mini mansión valorada en 325 mil dólares.

Este lujoso espacio es una réplica exacta de la gigante mansión que tiene Paris Hilton.

paris hilton en la mini mansion cargando a uno de sus perros

Imagen del Instagram de @hiltonpets.

En la cuenta de Instagram especial que tiene para sus perritos llamada @hiltonpets se puede apreciar la lujosa mini mansión en la que se desenvuelven sus mascotas.

El interior de esta mini mansión tiene dos pisos y es de color rosa con un candelabro en medio. Mientras que el exterior tiene un exquisito color blanco.

paris hilton en la mansion de sus perritos de rosa

Imagen del Instagram de @hiltonpets.

La mansión mide más de dos metros, tiene barandales de hierro, sillones de piel y su propia instalación eléctrica para iluminar la casa cuando se hace de noche.

En redes sociales Paris Hilton ha publicado varias fotografías en donde ella aparece adentro y fuera de la casa posando con sus perritos.

El espacio es tan grande que se puede ver a los caninos felices por toda la mini mansión que se encuentra en el patio trasero de la casa de Paris justo a lado de la alberca y el enorme jardín.

La ropa de marca claramente no podía faltar y Paris ha publicado fotos en donde aparecen sus perritos con prendas de las marcas de lujo: Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, entre otras.

la ropa de marca de los perros de Paris Hilton

Imagen del Instagram de @hiltonpets.

La cuenta especial que tiene para sus perros en Instagram tiene más 77 mil seguidores con quienes comparte los especiales momentos que pasa con sus amadas mascotas.

¿Cuéntame, te gustó esta mini mansión?

Te puede interesar: 

Paris Hilton se casa con Carter Reum luego de 15 años de conocerse

Paris Hilton compra a su perro un mini bolso de más de 100 mil pesos

Inspirado en el Grand Palais y único en el mundo, así es el enorme anillo de compromiso de Paris Hilton

Paris Hilton presenta su nueva fragancia en México

LO QUE PASA EN LA RED