Lujo

La nueva y lujosa vida de Belinda en Madrid

Belinda posando con outfit azul
Belinda confesó estar feliz de haber regresado a vivir a España. Foto: Instagram.

Apenas hace dos meses Belinda anunció que se regresaría a vivir a Madrid, España, tras el escándalo de su ruptura amorosa con el cantante Christian Nodal.

Belinda contó que regresaría a su casa en Madrid, lugar donde es originaria la mayoría de su familia, pues ella reside en México desde que tiene cuatro años de edad.

“Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, dijo para un medio español.

La famosa acaba de regresar al mundo de la actuación después de 12 años de no hacerlo con la serie que se estrenó en Netflix llamada “Bienvenidos al Edén”.

Belinda se mostró muy emocionada de regresar a su casa, ya que tenía años de no vivir allá.

“Yo soy española además. Nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa, amo España”, reveló.

La primera aparición pública que hizo la famosa fue en los Premios Platino en donde impactó a todos los asistentes.

Imagen del Instagram de Belinda.

Belinda apostó por un vestido confeccionado en ciertas zonas del busto en efecto piel. Una prenda que se encuentra bajo la firma de Monot.

Para acompañar este lujoso vestido usó unas plataformas de Saint Laurent.

Claramente durante su estancia en su nuevo hogar ha estado compartiendo varias fotografías por medio de su cuenta de Instagram en donde luce espectacular.

Imagen del Instagram de Belinda.

Por lo que sus fans la han llenado de comentarios positivos y no pierden oportunidad para decirle que se ve hermosa.

Apenas esta semana Belinda compartió unas historias en sus redes sociales en donde se veía que estaba pasando el tiempo libre en un mágico spot.

En los videos se dejaba ver el mar y puso de fondo la canción que grabó para la serie de Netflix.

Imagen tomada de Instagram.

Sin embargo, otro detalle que llamó la atención fue que apareció con un misterioso hombre que cargaba a un perrito de raza chihuahua. En la historia que pudieron ver más de sus 15 millones de seguidores puso un corazón, por lo que no sabemos si se trata de su nueva pareja o de un simple amigo.

Imagen tomada de Instagram.

Lo que es claro es que Beli la está pasando bomba en su estadía indefinida en España y aprovecha cada momento especial para compartirlo con todos sus fanáticos de todo el mundo.

LO QUE PASA EN LA RED