Lujo

Las joyas más extravagantes y costosas de la Met Gala

Las joyas más extravagantes y costosas de la Met Gala
Imagen: Agencias.

La Met Gala 2022 se llevará a cabo el próximo lunes 2 de mayo y para ir calentando motores, recordaremos cuáles han sido las joyas más extravagantes y costosas que han llevado las celebridades a este lujoso evento.

Lilly Collins

La actriz sorprendió con un conjunto lujoso de Cartier que se componía de un collar, aretes, y un anillo. Estas joyas estaban hechas de diamantes esmeraldas. Ese día la famosa deslumbró también deslumbró por su outfit.

Imagen de Agencias.

Nick Jonas

Nick Jonas, el más chico de los hermanos Jonas Brothers, llegó con un conjunto completamente blanco que combinó con joyas de la colección de Chopard.

Lució un collar con varios diamantes y un y un reloj con 38.30 quilates que impactó a todos los asistentes.

Imagen de Agencias.

Naomi Campbell

La actriz y modelo llevó unas pulseras muy llamativas de la marca lujosa Bulgari que tenían gemas y diamantes. En cuanto a los anillos también tenían diamantes.

Imagen de Agencias.

Serena Williams

La talentosa tenista portó anillos, aretes y un reloj con piezas de alta joyería de la marca Grisogono que tenían diamantes.

Imagen de Agencias.

Kendall Jenner

La mediática Kendall Jenner utilizó en aquella ocasión un collar de 75 quilates que tenía más de 40 diamantes de Tiffany & Co.

Imagen de Agencias.

Lady Gaga

En aquella velada Lady Gaga terminó en lencería y le presumió a todos los asistentes un collar y anillos de Tiffany & Co, hechos de platino, piedras preciosas y numerosos diamantes.

Imagen de Agencias.

Jennifer López

Jlo llegó esa noche llena de joyas de platino de Harry Winston. Usó un collar con un zafiro púrpura y un grupo de diamantes que eran redondos.

Imagen de Agencias.

Kylie Jenner

La popular influencer decidió usar esa noche unos impresionantes aretes de la marca Lorraine Schwartz con diamantes y záfiros de color púrpura que combinaban con su cabello morado su look que era del mismo color.

Imagen de Agencias.

¿Cuándo y dónde ver la Met Gala 2020?

La Met Gala 2022 se llevará a cabo el próximo lunes 2 de mayo y la alfombra roja se podrá ver en México a partir de las 16:30 de la tarde por medio del canal de televisión E! Latinoamérica.

¡No te pierdas esta lujosa gala si eres una amante de la moda como nosotras!

LO QUE PASA EN LA RED