Lujo

Meghan Markle y Harry mostrarán su casa y día a día en Montecito, California

Getty y Famous Enterteinment
Getty y Famous Enterteinment

Desde mediados del 2020 el Príncipe y al ex actriz habitan una increíble mansión ubicada en Montecito, Santa Bárbara, uno de los lugares más exclusivos de California.

El príncipe Harry reveló al programa neozelandés Te Ao With Moana que él y su esposa están planeando mostrar mucho más de su hogar y vida diaria, y aunque el nieto de la Reina Isabel no adelantó más, seguramente se refiere al documental que están filmando para Netflix.

La pareja firmó un acuerdo millonario, de varios años, con la cadena de streaming Netflix para producir contenidos de todo tipo (series infantiles, documentales y programas con guiones).

Así es la casa de Meghan y Harry

 

Harry y Meghan viven, acompañados de sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana en una mansión que se encuentra a solo seis minutos en automóvil de la finca Tierra Prometida de Oprah Winfrey, sí, a donde acudieron hace dos años para hablar con la periodista acerca de su decisión de abandonar sus funciones y derechos como miembros de la familia real británica.

La propiedad tiene un valor de 15 millones de dólares, está rodeada de montañas, acantilados e increíbles vistas a la playa de las Mariposas en el condado de Santa Bárbara, a 140 kilómetros de Los Ángeles.

La casa de los Sussex, estilo provenzal francés, fue contruida en 2003, tiene vista al océano y lago artificial, mide 1.765 metros, que incluyen 9 habitaciones y 16 baños, biblioteca, despacho, chimeneas, alberca, cancha de tenis, spa con sauna, gimnasio, bodega, sala de cine, billar, mesa de póker y máquinas recreativas.

Al lado de la casa principal hay otras menores: una casita de invitados, una pagoda y una cabaña de juegos infantiles.

En una de las salas de estar Meghan ha acondicionado su oficina, en el escritorio tiene un cuarzo, una bandeja de té y fotos familiares enmarcadas. En ese mismo espacio hay una manta Hermes y la cama de Guy, el beagle de Meghan.

Porque, aceptemoslo, ¿quién no quiere conocer más detalles de la casa y la vida de los Sussex? El que diga que no es un royal lover de closet.

 

LO QUE PASA EN LA RED