Lujo

Osos de peluche, galletas y calcetines, los productos que se venden con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II

Productos a la venta con motivo del jubileo de platino de Isabel II
The Royal Family

El 2 de junio de 1943 marcó la fecha en que Elizabeth dejó de ser solo la hija del rey Jorge VI, fallecido cuatro meses atrás, para convertirse en Isabel II, la máxima figura de la monarquía británica, y además, una de las mercadólogas más acertadas de la historia.

 

Isabel II es la ama y señora de los negocios, no conforme con poseer castillos, joyas, instalaciones eólicas, hipódromos y negocios mineros, todos administrados por la empresa "The Crown Estate", también se beneficia económicamente de varios otros “pequeños” negocios.

 

Recientemente, en RSVP te contamos acerca de Sandringham Norfolk Natutal Living, la marca de productos de limpieza de la Reina, entre ellos un detergente para platos y una licón para perros mimados, por ejemplo.

 

Uno de los grandes ingresos de la Reina son lo que consigue gracias a The Royal Collection Shop, la página oficial  en donde millones de personas alrededor del mundo pueden adquirir todo tipo de productos con su imagen, sin necesidad de viajar a Reino Unido, sólo pagando un considerable costo de envío, que varía dependiendo del país.

 

Desde inicios de este año, y con motivo de la conmemoración del jubileo de platino de Isabel II, en el éxitoso sitio podemos encontrar decenas de productos de edicón especial inspirados en el jubileo de platino de la soberana. Acá de contamos de algunos, están súper cute, y ¡queremos todo!

 

El mejor oso de peluche

Entre los productos más vendidos detaca un oso de peluche que lleva una faja inspirada en la túnica púrpura igual a la que usó la Reina en su coronación en la Abadía de Westminster en 1953. La decoración de la pieza se basa en el bordado original en tono dorado con ramas de olivo y espigas de trigo, que simbolizan la paz y la prosperidad.

 

La marca encargada de confeccionar el oso es Merrythought, lideres en la industria desde 1930. El oso está hecho a mano por expertos con los mejores materiales naturales y relleno con fibra reciclada.

 

Hecho de lana de alpaca con respaldo 100% algodón, las patas del oso están hechas de terciopelo y presenta una nariz y una sonrisa cuidadosamente bordadas a mano con hilo de algodón. La faja está hecha de un terciopelo.

 

Costo: $5,700 pesos mexicanos.

 

 

Galletas de manequilla de las Tierras Altas de Escocia

 

El diseño que aparece en la lata también está inspirado en la túnica púrpura de la herencia que usó la reina en su coronación. En la tapa de la lata se encuentra el escudo de armas real, que ha sido pintado especialmente para la ocasión e incluye los escudos nacionales del Reino Unido.

 

Costo: $408 pesos mexicanos.

 

 

Té real

 

Contiene 50 bolsitas de té Royal blend. En el reverso de la lata se encuentra el escudo de armas real e incluye los emblemas nacionales del Reino Unido.

 

Costo: $255 pesos mexicanos.

 

Taza de té y platillo de edición limitada

 

Esta taza de té y platillo de porcelana fina inglesa está decorada a mano en Staffordshire, Inglaterra. Usando técnicas tradicionales que no han cambiado durante generaciones, cada pieza está acabada en oro de 22 quilates, incluidos el pie, el asa y el borde de la taza de té y el hueco y el borde del platillo antes de cocerse por última vez.

 

Costo: $5,700 pesos mexicanos.

 

 

Colección de cucharas de recuerdo

 

Elaboradas con peltre inglés sin plomo. Los lingotes de peltre se derriten y luego se vierten cuidadosamente en moldes hechos a mano, una vez que el metal está fraguado, se desbarban y se limpian de cualquier parte afilada o lo que llamamos rebaba. Luego se colocan en una máquina pulidora para alisar la superficie y prepararla para el baño de oro de 24 quilates. Una vez enchapadas, se coloca un cristal y se vuelve a pintar la parte superior del cetro con esmalte cada una a mano. Cada cuchara está terminada con las palabras 'Platinum Jubilee 2022'.

No apto para uso en hornos de microondas o lavavajillas.

 

Costo: $900 pesos mexicanos.

 

Calcetines de lujo

Con un diseño exclusivo del estudiante de diseño gráfico de 19 años de edad Edward Roberts, de Nottinghamshire, en 2021. El diseño de Edward fue seleccionado como ganador de la competencia "Platinum Jubilee Emblem" de su Majestad, realizada en conjunto con V&A Museo. El dibujo de línea continua traza el contorno de las flores nacionales del Reino Unido, con una rosa para Inglaterra, un narciso para Gales, un cardo para Escocia y un trébol para Irlanda del Norte.

Están fabricados por Corgi, una marca de calcetines y prendas de punto de lujo. Una empresa familiar establecida en Gales en 1892, Corgi recibió una autorización real del Príncipe de Gales, y continúa abasteciéndolo a él y a otros miembros de la familia real.

 

Costo: $409 pesos mexicanos.

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED