Lujo

¿Quieres atraer el dinero? Evita estas frases a toda costa

Hay palabras que forman parte de nuestro vocabulario diario y que pueden estar bloqueando nuestra abundancia, evítalas
Frases que debes evitar si quieres atraer dinero/ Foto iStock
Frases que debes evitar si quieres atraer dinero/ Foto iStock

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

¿Te has dado cuenta de que cuando más negativ@ estás o de peor humor, todo se comienza a complicar inesperadamente?

 Eso tiene con que nosotros atraemos, con nuestras palabras y acciones, todas las situaciones buenas y malas; o por lo menos, la mayor parte.

 Eso tiene que ver cien por ciento con nuestra energía, y si está fluyendo de manera positiva o negativa. Esta energía puede ser transmitida y recibida a otras personas o incluso, a objetos. Si quieres atraer dinero y abundancia a tu vida cuida tu flujo de energía.

 Debemos comprender la importancia de cada uno de nuestros pensamientos y sobre todo de las palabras, las cuales están directamente relacionadas con la ley de la atracción. “Sé impecable con tus palabras”, diría Miguel Ruíz en su libro Los 4 acuerdos.

 Por otro lado “la ley de la atracción” fue dada a conocer por la escritora y guionista australiana Rhonda Byrne gracias a su libro El secreto, (2006).

 La autora explica cómo a través de nuestras acciones y pensamientos esta ‘ley universal’ se pone en marcha para que todo aquello que piensas se convierta en realidad.

 En pocas palabras: recibirás la misma frecuencia energética que emites. Esta teoría fue formulada por el ocultista estadounidense William Walker Atkinson, pionero del ‘Nuevo Pensamiento’.

 Basándonos en estos principios universales te decimos todas aquellas frases que vivimos repitiendo inconscientemente y que están impidiendo atraer dinero y abundancia de manera natural y sin obstáculos, muchas veces, generados por nuestros miedos, malas prácticas y pensamientos.

 

 Frases que debes evitar a toda costa si deseas atraer dinero

 Si quieres que la abundancia llegue a tu vida olvídate de las siguientes frases, que, apuesto, son parte de tu vocabulario diario.

 “No tengo dinero”

Al repetirla constantemente estás atrayendo bloqueando la energía de la abundancia y convenciendo a tu mente de que así es. Estás logrando que el dinero no llegue a tus manos o que rinda muy poco.Sustitúyela por: “Estoy invirtiendo mi dinero en otros objetivos”.

 “No tengo tiempo”

Cada palabra y pensamiento se vuelve ley. Cada vez tu día se sentirá más corto o te llenarás de actividades que no te hagan sentir bien.Sustitúyela por: “Debo buscar un espacio en mi agenda para lograr hacer esa actividad”.

 “Soy pobre”

Ser pobre tiene que ver, no sólo con los bienes materiales y riquezas, si no con la pobreza de espíritu, la falta de elocuencia, de conocimiento y de armonía. Por favor, no repitas afirmaciones tan toxicas.Sustitúyela por: “Estoy aprendiendo a administrar mis finanzas”

 “Nunca me alcanza”

Con esta frase estás súper afirmando que todo aquel dinero, buenas vibras y bendiciones que lleguen a tu vida no serán suficientes para cubrir todas tus necesidades. Jamás será suficiente.Sustitúyela por: “Cada vez administro mejor mis recursos”.

 “Yo jamás podría comprar eso”

¿Por qué te pones el pie de esa forma? Estás decretando que jamás tendrás los suficientes recursos para alcanzar algo que con un poco de trabajo y buena actitud puede ser parte de tu vida.Sustitúyela por: “Tengo de aquí a tal fecha para tenerlo”.

 

 Otros tips que te ayudarán a atraer dinero:

 Acaba con tus deudas:

Hasta que no concluyas con ellas podrás avanzar para tener más ingresos. Si de trata de préstamos o créditos mantenlos al día y evita a toda costa los intereses.

 Haz las paces con el dinero

Piensa en él como la herramienta necesaria para alcanzar tus metas y sueños, con una energía inagotable y llena de luz, un buen aliado, un buen amigo, no algo que te causa ansiedad o estrés.

 Deja fluir

Cuando pagues algo no lo hagas con pesar si no con placer y de esa forma se te va a duplicar.

 Comparte

No hay nada mejor que compartir, dar obsequios, invitar a alguien querido a comer, de verdad que cuando se hace con gusto el dinero se duplica.

 No te boicotees

Deja de pensar que no puedes obtener recursos suficientes, o que tú o eres suficiente para lograrlo. O que solo otras personas pueden o son capaces de crear fortunas. Las limitantes solo están en tu mente.

 

Júntate con las personas adecuadas

Elige amigos que siempre te aporten algo, que te motiven a hacer ejercicio, a emprender negocios, a hacer viajes. Aléjate de aquellos que solo se quejan de su vida y de la de los demás, te van a estancar.

 

 

También te puede interesar:

La curiosa relación de Paul McCartney con el dinero

“Pon el cielo a trabajar”, el libro que se ha vuelto viral en Tik Tok para atraer fortuna  El poderoso significado del cuarzo verde, la piedra de la armonía y los cambios

¿Cuál es el cuarzo más poderoso?