Lujo

Todo lo que toca Aitana lo convierte en oro

Aitana
Imagen tomada de Instagram

El día de hoy la cantante barcelonesa Aitana lanzó una nueva canción, se llama “En el coche” y seguramente, en poco tiempo se convertirá en todo un éxito, como cada uno de los temas que ha lanzado la intérprete, a quien conocimos en la novena edición de Operación Triunfo.

Es la artista española más escuchada de Spotify, con más de 100 millones de reproducciones globales, debido a ella, su fortuna crece como la espuma.

Aitana Ocaña cuenta con 36 discos de platino y 12 discos de oro, dichos méritos le ayudaron para convertirse en protagonista de una portada de la revista Forbes el año pasado.

Siendo la cantante española con mayor alcance y mejor posicionamiento en las lsitas de popularidad a nivel munidal, ha sido elegida para ser embajadora de varias marcas: desde hace cuatgro años colabora con Yves Saint Laurent, anuncia los productos para pelo GHD, recientmente presta su imagen para promover la joyería de TOUS, y tiene su propia marca de perfume, Aitana.

Cuando el presentador de El hormiguero, Pablo Motos le preguntó si debido a tantos éxitos ha logrado amassar un gran fortunda, ella contestó de forma pícara:

“Vamos a ver, para tener 22 años, por supuesto que sí”.

La intérprete de “Mon Amour”, siguió:

“Estoy muy feliz con lo que hago y estoy feliz de poder ganar dinero haciendo algo que me gusta”

En abril del 2021 confesó para el programa de televisión La Resistencia, de Movistar +, que acababa de comprarse una casa, ubicada en el barrio madrileño de Dehesa de la Villa, con un valor de 400 mil dólares, de tres plantas, una enorme terraza.

“En el coche” es su nuevo sencillo, compuesto por la propia Aitana, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, un tema electrónico, muy movido y pegajoso; en el video vemos a la artista rodeada de un séquito de bailarinas dentro de un ambiente discotequero, luciendo outfts inspirados en los 2000. El coordinado azul monocromático fue diseñado por el español Antonio Velasco, quien también ha vestido a Ana Mena o Lola Índigo.

Desde el 2018 Aitana mantiene una relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau, conocido por su papel de Guzmán en la serie juvenil de Netflix, “Élite”, y viven juntos desde el año pasado.

 

 

LO QUE PASA EN LA RED