Moda

Balenciaga vende una bolsa de basura en miles de dólares

Primero fueron los crocs de tacón, después los tenis viejos y ahora una bolsa de basura, ¿a dónde vamos a parar?
Balenciaga lanza a la venta bolsa de basura en millones de dóalres/ Fotos Balenciaga
Balenciaga lanza a la venta bolsa de basura en millones de dóalres/ Fotos Balenciaga

La marca española, liderada por Demna Gvasalia, lo ha vuelto a hacer: aún no superamos los tenis viejos costosísimos que lanzaron en junio pasado a la venta y ahora apuestan por ¡una bolsa de basura!

 

 

Aunque suene ridículo e ilógico, por supuesto que hay fashionistas que se animarán a comparar tan “sofisticado” artículo de “primera necesidad” y claro que el equipo de Balenciaga disfruta creando un nuevo escándalo, dándose a notar, pues.

 

 

Justo este fin de semana Eva Luna Montaner se atrevió a usar los Crocs de tacón, intervenidos por Balenciaga y se convirtió en blanco de críticas. Su público la tachó de fodonga y de tener mal gusto, pero ella sólo estaba usando otra apuesta del legado de Cristóbal Balenciaga, total, como dirían las abuelitas: “En gustos se rompen géneros”.

 

 

 

Pero volvamos al tema que nos aqueja: la bolsa negra “de basura” es parte de la colección de Balenciaga de otoño/invierno 2022.

 Fiel a su capacidad de generar alboroto, Demna Gvasalia explicó al medio especializado en moda Women's Wear Daily porqué no podía dejar de impresionar con su nueva creación:

 “No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?”

 

 

 

La nueva bolsa de basura de Balenciaga tiene un costo de 1,790 dólares (o sea 36,600 pesos mexicanos). Y puede gustarnos o no, pero estamos hablando de ella y de su marca creadora.

 ¿La venta de este producto te causa risa o indignación?

 

También te puede interesar:

Balenciaga lanza tenis sucios y rotos que cuestan más de 40 mil pesos

La modelo más longeva de Balenciaga cumple 103 años, ella recuerda que el diseñador no sonreía

Kim Kardashian y Nicole Kidman toman la pasarela de Balenciaga en París

Balenciaga lanza los zapatos del momento: los croc-tacón

¿Cuánto valen los Crocs de tacón, de Balenciga, de Eva Luna Montaner?

LO QUE PASA EN LA RED