Moda

Con 880 diamantes y 10 horas de producción, ¿cuánto costó el increíble manicure de Machine Gun Kelly?

Pareja posando para alfombra roja, ella con vestido negro y escote amplio, sonriendo y viendo a las cámaras, él viendo a su pareja vestido de traje negro con estoperoles y brillos, con pelo pintado de rosa
Getty Images

Colson Baker​​​, mejor conocido por su nombre artístico, Machine Gun Kelly, es un rapero y actor estadounidense, quien el fin de semana dejó al descubierto que pronto se convertirá en padre del cuarto hijo de la actriz Meghan Fox. La pareja comenzó su relación en el 2020 y están comprometidos.

 

Meghan estuvo casada con el actor Brian Austin Green durante 10 años, y juntos procrearon a tres hijos: Bodhi, Noah y Journey.

 

Fue en la reciente edición de los Billboard Music Awards que el rapero dedicó una canción a su pareja, Meghan Fox, y a su hijo por nacer, así el artista reveló que pronto se convertirán en padres.

El manicure más deseado

 

Una de las cosas que caracreriza a la pareja es su extravagancia, recientemente sorprendieron al revelar que acostumbran realizar un ruritual en el que beben la sangre el uno del otro.

 

“Sólo son unas cuantas gotas”, revelo Meghan.

 

Ah, menos mal.

 

Ahora el cantante ha sorprendido con su costosísimo manicure, el cual presumió de la mano de su amada, en la alfombra roja de los Billboard Awards.

 

El rapero llegó a la gala luciendo un traje negro con estoperoles y brillos firmado por Dolce & Gabbana, el cual combinó con su manicure, hecho por la famosa manicurista de los famosos, Brittney Boyce.

La nail artist utilizó piezas de la joyería Marrow Fine Jewerly para el espectacular acabado de su obra. Al final las uñas de la pareja de Meghan Fox cargaron 880 diamantes de 11.4 kilates.

Así que el arreglo de las uñas de Machine Gun Kelly tuvo un costo de 30 mil dólares.

 

Brittney tardó 10 horas en realizar las uñas, creadas por aparte y colocadas minutos antes de que Machine Gun Kelly desfilara por la alfombra roja de uno de los eventos más importantes del mundo de la música.

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED