Moda

El almacén más icónico y lujoso de Londres prepara venta especial para Stormi, la hija de Kylie Jenner  

La pequeña fashionista pudo elegir los bolsos, zapatos y vestidos que quiso, tenía que ser una Kardashian
Kylie Jenner y Stormi en Harrods/ Foto Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner y Stormi en Harrods/ Foto Instagram @kyliejenner

Harrods es un almacén de lujo ubicado en pleno centro de Londres y que alberga cientos de marcas de lujo y su exclusiva construcción alberga más de 150 años de historias, entre las que destacan las visitas de grandes celebridades y miembros de la realeza.

 

Y justo como una gran celebridad fue tratada Stormi, la hija primogénita de Kylie Jenner, quien reveló mediante sus historias de Instagram que la pequeña fashionista, de 4 años, disfrutó una lujosa experiencia de compras privada.

 

 

La exclusiva tienda departamental creó una mini boutique especialmente para Stormi, llenándola con filas de bolsos Dior y Gucci, tenis Nike, vestidos rosas y brillantes, y juguetes.

 

“Mira lo que hizo Harrods para que nuestra Stormi fuera de compras”, la emocionada mamá de 24 años, en uno de los videos. “¿No es esto lo más loco?”

 

La empresaria orgullosa de pequeña le decía: “¡Eres una niña mimada, mimada!”

 

Siguiendo los pasos de su famosa madre y de todo el clan Kardashian, Stormi enloqueció al ver par de zapatos color rosa al comienzo del video y le dijo a su madre que “se los iba a probar”.

 

 

Durante el especial día de compras de madre e hija, Kylie Jenner usó un outfit un tanto surrealista de la firma japonesa Comme des Garçons, del cual resaltaba un par guantes 3D.

 

 

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott eligió salir de shopping con unos jeans azules holgados y una t-shirt sin mangas de cuero negro.

 

El motivo principal de la visita de Kylie Jenner y Stormi a la tienda de lujo fue ver la exhibición de Kylie Cosmetics en Harrods.

 

 

 

También te puede interesar:

Kylie Jenner fue criticada por gastar más de 4 millones de pesos en un pony para Stormi

Kylie Jenner está de vacaciones en México tomando micheladas y ya sabemos dónde

¿Cuánto dinero genera Kylie Cosmetics?

Kylie Jenner trae de regreso las cejas delgadas de los 90s ¿te animarías a usarlas?

LO QUE PASA EN LA RED