Moda

El estilo de Camille Vasquez, la abogada que robó el corazón de Johnny Depp

Camille Vasquez y Johnny Depp contentos.
Camille Vasquez entró en la lista de mejores abogadas en el 2021. Foto: Instagram de @johnnyandcamille.

En los últimos días el juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard ha dado mucho de que hablar por los conflictos entre ambos actores que parecen interminables.

Sin embargo, los usuarios han dejado un poco de lado está difícil problemática para ponerle atención a la abogada del actor Camille Vasquez.

Esta polémica surgió luego de que circularan unas fotografías en redes sociales en donde el actor se le queda viendo con ojitos de borrego a medio morir.

Sus miradas de complicidad y el intercambio de sonrisas ha hecho que los internautas deduzcan que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral en donde la abogada defiende a su cliente.

Hasta el momento no han confirmado ningún tipo de relación sentimental, sin embargo, en varias ocasiones ha sido evidente que existe un cariño especial entre los dos.

Imagen tomada del Instagram de @johnnyandcamille

Incluso algunos usuarios en redes han asegurado que el actor pone principal atención en Camille, a pesar de que tiene un amplio equipo de abogados que actualmente lo están defendiendo.

Pero a todo esto, ¿quién es Camille Vasquez y por qué dicen que tiene un gran estilo?

Por ahora se sabe que Camille Vasquez es originaria de Los Ángeles, Estados Unidos y que tiene 38 años de edad.

Estudió en la Universidad del Sur de California y después fue aceptada en la Facultad de Derecho de Southwestern.

Es una mujer que es soltera y que no tiene hijos, por lo que en este momento de su vida personal no tiene ningún tipo de compromiso.

Es abogada y su carrera inició hace más de cinco años en la firma Phelps & Phillips.

Posteriormente se unió a otro despacho llamado Brown Rudnick en donde actualmente labora, además de que se caracteriza por un gran manejo del idioma español.

La defensora de Johnny Depp es especialista en casos de difamación, de acuerdo con el perfil que compartió la página de este despacho en el que trabaja.

Imagen tomada del Instagram de @johnnyandcamille

“Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”, es lo que dice sobre su experiencia.

Camille Vasquez también fue elegida como una de las mejores abogadas del 2021.

También llama la atención que tiene un impecable gusto en los outfits que usa para ir al trabajo, pues siempre trae trajes sastres negros o blancos.

Imagen tomada del Instagram de @johnnyandcamille

Por ahora no sabemos si mantiene una relación con el actor, pero es claro que tienen una estrecha amistad.

LO QUE PASA EN LA RED