Moda

Kim Kardashian y Rosalía se unen en poderosa colaboración

Rosalía con outfit blanco.
Rosalía es la nueva imagen de la colección de verano de la marca Skims de Kim Kardashian. Foto: Instagram.

¡Wow! Así nos quedamos todas cuando vimos que Rosalía hizo una increíble colaboración con Kim Kardashian.

Rosalía publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde aparece con unos leggins, top y gorra de color blanco de la marca Skims.

En cuanto a su rostro luce un maquillaje bastante natural y presumió su cabellera negra suelta.

Imagen de Instagram.

“Todo el mundo lleva Skims”, escribió en la publicación que hasta el momento ya tiene más de 570 mil “me gusta”.

Como era de esperarse miles de personas comentaron las fotos de la española y le dijeron que se veía “hermosa” y “espectacular”.

Evidentemente la reacción de Kim no podía faltar y le reaccionó con unos emojis de fuego y la palabra “Damn”.

Por su parte, Kardashian publicó otras fotos de la cantante en donde muestra la ropa interior tanto de color blanco como negro en distintas poses de la nueva colección de verano de la firma.

Imagen de Instagram.

“Introduciendo a Rosalía en Skims”, fue lo que escribió la empresaria en su cuenta donde tiene más de 311 millones de seguidores.

Los usuarios enloquecieron y las imágenes ya tienen casi un millón de “me gusta” y miles de comentarios positivos sobre esta nueva campaña que se volvió en tendencia en cuestión de minutos.

La marca de ropa interior de Kim Kardashian incluye tops, sujetadores, tangas, calzones y pantalones en colores neutros que se adaptan a todo tipo de cuerpos para estilizar su figura.

La cuenta oficial de Skims ya compartió la nueva colección en donde Rosalía es la imagen oficial y oon esto se callan los rumores de que la española ya no tenía buena relación con el clan Kardashian. 

Imagen de Instagram.

Es claro que Kim Kardashian sabe lo que quiere, y desde que lanzó su marca de lencería sus seguidoras se enamoraron de la marca.

Apenas hace un par de meses la poderosa influencer reunió a las cuatro modelos más famosas de los años noventa Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks.

Imagen de Instagram.

Esta campaña fue todo un éxito en redes sociales y millones de mujeres aplaudieron por esta gran idea.

La marca de Kim Kardashian se caracteriza por hacer lencería para todo tipo de mujeres, dejando de lado cualquier estereotipo.

LO QUE PASA EN LA RED