Moda

Looks millonarios de las Kardashian en la boda de Kourtney y Travis

Kylie y Khloe en la boda
El clan Kardashian estuvo en la boda de Kourtney que se celebró en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercer enlace matrimonial en un castillo medieval ubicado en la ciudad italiana de Portofino.

Como era de esperarse todo el clan Kardashian Jenner se dio cita a la boda de Kourtney.

La recién casada compartió dos publicaciones en su cuenta de Instagram en donde se dejaba ver el maravilloso spot donde se habían casado.

Este sitio tenía decenas de velas y una figura de la Virgen que se encontraba justo en medio del lugar.

“Felices para siempre”, fue lo que escribió en la publicación donde ambos aparecían dándose un beso.

Imagen de Instagram.

Después agregó otra fotografía en donde los dos aparece sonriendo con el siguiente texto: “Presentamos al Sr y a la Sra Barker”.

Imagen de Instagram.

En cuanto al vestido, Kourtney se puso uno de color blanco con corsé un velo largo hasta el suelo con un diseño gigante de la Virgen María en el lateral inspirada en los tatuajes de su amado, Travis Barker y la leyenda: “Respeto a la lealtad familiar”.

Por su parte, el baterista también eligió un atuendo de Dolce & Gabbana: una chaqueta cruzada con solapas de pico, pantalón recto y cinta cruzada. El diseño fue creado en lana negra italiana y detalles de smoking en satín de seda negra. La prenda fue confeccionada a medida y con un ajuste perfecto.

El look se completó con una camisa blanca, una pajarita de raso de seda negra, un broche de cruz dorada con cristales negros y unos zapatos tipo creepers.

Los increíbles looks del resto de la familia Kardashian Jenner

Kim Kardashian

Kim Kardashian sorprendió a todos con un vestido negro de manga larga de encaje, en cuanto a su cabello usó un chongo que alto que dejaba ver su cabello platinado.

El único accesorio que portó fue una clásica cruz barroca de Dolce & Gabbana. 

Imagen de Instagram.

Khloe Kardashian

Khloe también eligió un vestido negro largo de encaje strapless y de corsé que combinó con una corona de estilo barroco también de la casa italiana.

Un detalle que llamó la atención fue que en la parte de la cintura añadió un cinturón que hacía alusión a un rosario.

Imagen de Instagram.

Kylie Jenner

Kyie Jenner impactó a todos los espectadores con un vestido en tono perla con transparencias y detalles florales.

En cuanto al cabello usó media coleta, maquillaje natural y unos aretes largos.

Imagen de Instagram.

Kendall Jenner

Kendall no se quedó atrás con el impresionante outfit que usó en la boda y optó por un diseño en color rosado con flores en el pecho.

Además de que también decidió recoger su cabello para poder lucir perfectamente sus aretes.

Imagen de Instagram.

Kriss Jenner

La líder de la familia prefirió un vestido largo de color rosa con múltiples aplicaciones de plumas. Usó unos tacones blancos de terminación en punta y también se dejó ver con unos poderosos aretes.

Imagen de Instagram.

Este tercer enlace matrimonial se produjo después de una boda oficiada en las Vegas por un imitador de Elvis Presley, seguida de una pequeña ceremonia que se realizó en Santa Bárbara, California.

LO QUE PASA EN LA RED