Moda

Te contamos la extraña historia de la bolsa Steve Madden que se ha hecho viral en redes sociales

bolsa viral Steve Madden
Imagen tomada de Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor alcance del momento y en ella podemos encontrar todo tipo de videos: con recomendaciones, recetas, denuncias o bailes que, de acuerdo al ánimo y gustos de los espectadores, pueden convertirse en virales, pero hablamos de ese apasionamiento que mueve masas, que levanta a las personas de sus camas y sofás para ir en busca del objeto del deseo.

 

Este extraño fenómeno es lo que está sucediendo con una de las bolsas del diseñador estadounidense Steve Madden, la pieza que está de venta en TJ Maxx y Marshalls y se ha convertido en la última obsesión de los usuarios de Tik Tok.

Y la verdad es que la bolsa no tiene mucho en particular, pero sí el costo, algo que todos los consumidores agradecemos, sobre todo en esta época que es tan necesario ahorrar, sin dejar de lado uno que otro lujito.

 

El afamado tote tiene dos presentaciones, una en color manta con rosa, y otro en tono manta con café y un costo muy accesible: de 24,99 dólares, o sea $507 pesos mexicanos, lo cual lo ha hecho aún más popular; tomando en cuenta que la bolsa más barata de la nueva colección de Steve Madden es el modelo Bwave White, que con el 30% de descuento que tiene actualmente en su sitio web, vale $1,119 pesos. Gran diferencia, ¿verdad?

Actualmente varios usuarios de Tik Tok están intentando encontrar la bolsa para su compra en línea, pero no se ha encontrado ningún rastro de ella mediante esta vía, ni en TJ Maxx, ni en Marshalls y tampoco en la página de Steve Madden, y en los puntos de venta cada vez es más difícil hallarlo pues en cuanto un usuario de Tik Tok la encuentra se la lleva. No cabe duda que una red social y un influencer pueden convertirse, sin querer en la mejor publicidad.

LO QUE PASA EN LA RED