Must

Anto y Tabatha hablan sobre su increíble podcast Madre Tribu

Anto y Tabatha hablan sobre su increíble podcast Madre Tribu
Imagen: Instagram.

Tabatha Vizuet y Antonina Jourdain son las grandes creadoras del increíble podcast Madre Tribu que se encuentra disponible en las importantes plataformas digitales como Spotify y Apple.

Estas creadoras de contenido contaron en exclusiva para RSVP Excélsior sobre el increíble proyecto que dirigen y cómo fue que surgió.

Anto platica que Madre Tribu nació de unas conversaciones de amigas sobre el tipo de maternidad que llevaba cada una, pues ella es madre de tres niños; mientras que Tabatha es mamá de mellizos.

"Madre Tribu empezó siendo un videoblog en 2019, convirtiéndose en un programa que tocaba todo tipo de temas”, platica Anto.

Tras ser un éxito, esta comunidad pasó al podcast para “fomentar empatía, respeto y tolerancia a través de todos los temas de los que hablan”.

En mayo de este año cumplirán tres años de haber empezado este maravilloso proyecto y ya tienen planeado sacar otro sencillo, pues sino sabías, en su segundo aniversario sacaron una canción llamada “Love” que fue todo un éxito.

“Fue un año increíble de crecimiento y aunque “Love” la hicimos para las mujeres, para celebrar el amor propio, nos buscaron los de la comunidad y nos invitaron a la marcha por la canción”, dijo muy contenta Anto.

La sexta temporada arrancó el pasado mes de febrero, pero durante todos sus episodios han tenido a expertos como doctores, psicólogos, nutriólogos y personalidades del medio artístico e influencers.

Algunos de los famosos que destacan son: Olivia Peralta, Alfonso Pichardo, Luis García, Erika Zaba, entre otras personalidades.

Una amistad que se convirtió en una hermandad

Tabatha dijo muy emocionada que el crecimiento de Madre Tribu se debe también a la gran relación de hermandad que han construido las dos.

Contó que son un gran equipo de mujeres empáticas, que todo el tiempo se apoyan y se dan la mano cuando más lo necesitan.

“Parte de la fórmula es la confianza que hay, es lo que ha sido muy determinante, somos como hermanas, es un trabajo en equipo, estamos en un balance bien padre”, confesó Tabatha.

Imagen tomada de Anto y Tabatha.

Además dijo que esa complicidad he hecho que sus seguidores las feliciten y se sientan identificados con ellas, tanto por los temas de los que hablan, como por la manera en la que los abordan.

"El crecimiento no solo es en los temas, en los cambios de plataforma o en la forma en la que nosotras mismas nos sentimos más cómodas hablando, es increíble cuando tu impactas a tu público y ver esa evolución ha sido bien padre y nos motiva a seguir queriendo explorar más temas”, dijo Tabatha.

Ahora que están por llegar a su tercer aniversario revelaron que lanzarán otros sencillos musicales, pues a sus seguidores les encanta la música que hacen.

Madre Tribu es un gran ejemplo de que cuando dos mujeres se juntan, puede salir algo increíble sin descuidar su vida personal y familiar.

¡No te las pierdas y busca Madre Tribu en tu plataforma digital favorita!

LO QUE PASA EN LA RED