Must

Consejos de moda y estilo que toda mamá debe compartir con sus hijas

Mamá joven vestida de rosa dejando que su hija de 3 aaños la maquille, la niña está vestida de rosa mexicano con tubos
iStock

Te mostramos los mejores tips de las fashionistas más famosas, para que puedas compartirle estos secretos a tus hijas.

 

El cuidado de nuestra imagen es súper importante, pues nos puede abrir o cerrar puertas. Brinda esa herramienta tan importante a tus niñas.

 

Las estilistas y asesoras de imagen tienen una de las chambas más cool, pero también más difíciles que hay, y qué mejor que tomar parte de sus consejos y experiencia para lucir de impacto en todo momento.

 

Embarazada y sexy, sí se puede

 

Sobre todo en la recta final del embarazo hay días en los que todo nos pesa, estamos cansadas y también de mal humor porque ya queremos conocer a nuestro bebé, pero todo eso no debe ser excusa para olvidarnos de lucir bellas. Aprovechemos ese brillo especial durante esta etapa, que no se trata de ningún mito.

 

La bloguera, especializada en moda y belleza, Amber Fillerup es el ejemplo perfecto de que las embarazadas pueden lucir súper guapas. Ella ha aprovechado la última etapa de su embarazo para hacerse postales súper sexys, como estas, ¿te animas tú también?

 

Combinen prendas

 

Si algo nos encanta a las mamás es coordinarnos con nuestras pequeñas y puedes lograrlo sin verse cursis.

 

Esta primavera se presta para elegir un outfit multiculor, con una gama de colores cálidos, como el amarillo y el verde limón. De esos colores, puedes elegir sólo dos tonalidades para tu pequeña.

 

Resalta tu atuendo con una bolsa en otra gama de colores para que sobresalga entre las prendas de ropa. Aquí te dejamos un ejemplo súper fácil y práctico de aplicar.

Prueba comprar vestidos iguales pero en diferentes colores. Los outfits pastel son una gran idea para compartir con las más peques de la casa. Amber Fillerup nos muestra.

 

El match perfecto sí existe

 

Sí, se vale usar las mismas prendas, sobre todo si se trata de estampados divertidos. Siempre definiendo bien quién es la mamá y quién la hija.

Busca que tu peque se siga viendo como una niña y tú no caigas en el uso de prendas que te hagan ver anticuada.

No hagas de tu mini mi una señora, ni tú trates de verte como pequeña.

 

Pongan atención a los pequeños detalles

 

Como bien dijo Coco Chanel: “Menos es más”. Los outfits discretos suelen lucir mejor pero los pequeños detalles hacen la diferencia, por ejemplo: broches para el pelo, algún collar o brazalete discretos, tenis en la misma paleta de colores de la ropa, tal vez un poco de gloss en los labios son el toque que toda mujer necesita para verse linda y cuidada.

Y algo que hace iincreíblemente guapa a cualquier persona es la limpieza, del cuerpo, del pelo y hasta de la última uña del pie.

 

Eduacación ante todo

Recuperdale a tu hija tratar a todos a su alrededor de la misma forma en que desea sea tratada. Ser cuidadosa con sus actos y palabras, para no meterse en problemas ni a los demás. Y que a veces es mejor escuchar y callar.

 

Los buenos modales, mezclados con una imagen impecable los son ¡TODO!

 

 

No la hipersexualices

Lo mejor que podemos hacer con nuestras niñas es dejarlas disfrutar de cada etapa de la vida al máximo. Evita a toda costa que usen ropa que las haga ver como pequeñas adultas, el maquillaje y el esmalte de uñas. Hay momento para todo.

 

LO QUE PASA EN LA RED