Must

¿Cuál es el cuarzo más poderoso?

Cuarzos
iStock

En este mundo lleno de caos, de nuevos virus y padecimientos se vale el uso de cualquier cosa para sanar nuestro cuerpo, mente y espíritu. La medicina holística es una gran opción para sentirnos bien sin ser tan invasivos. Aunque ¡ojo!, no estamos diciendo que sustituyas la alopatía con ella, sólo que hagas un balance entre ambas.

 

Los cuarzos, por ejemplo, son curadores universales, su función principal es potenciar las buenas energías y vibraciones para la sanación física y energética, no sólo de los humanos, también pueden ser usados para curar y armonizar animales, plantas o espacios.

 

Además de las virtudes sanadoras y energéticas, dependiendo del establecimiento y lugar, podemos encontrar todos los cuarzos, con cada una de sus virtudes, en diferentes presentaciones, tamaños y precios.

 

De acuerdo a tus actividades diarias y gustos puedes portarlos como dijes, pulseras, collares, aretes, o meter varios dentro de un costalito pequeño y colocarlo el paquetito en tu bolsa de mano.

El más poderoso

 

Cada uno de los cuarzos tiene una función determinada y el cuarzo transparente es el más poderoso de todos, puede ser completamente cristalino o con lagunas aleaciones de cuarzo blanco.

 

El cuarzo transparente es un mineral compuesto por dióxido de sílice y en él podemos detectar burbujas de aire pues se tratan de cristales de caras hexagonales.

 

Este amuleto tiene propiedades purificadoras, que ayudan a eliminar las malas energías del cuerpo, aun cuando no se está consciente de ellas.

Su valor espiritual es muy alto, debido a ello es el mejor aliado para cuando deseamos meditar, o, incluso, tomar una decisión importante.

 

El cuarzo trasparente es un símbolo de fuerza, pureza, nobleza e inocencia, como ya te dijimos lo puedes usar para meditar y también para hacer limpiezas espirituales del cuerpo, alma y mente, ya que ayuda a equilibrar las energías.

 

Si sientes que el ambiente de tu casa u oficina está muy pesado, te recomendamos poner un cuarzo trasparente frente a ti durante una semana, la serenidad y paz llegarán a ti como por arte de magia.

Después de esa semana limpia tu cuarzo con el chorro del agua corriente y colócalo por la noche a la luz de la luna, Aplica el mismo procedimiento si sientes mucho agobio o cansancio.

 

Concentra toda tu energía positiva en tu cuarzo y mantente en paz pues tu cuarzo trasparente es un gran protector contra las malas energía y las grandes enfermedades.

LO QUE PASA EN LA RED