Must

Estudios increíbles para hacerte un piercing en la CDMX

The Piercing Project
The Piercing Project

Los piercings lucen increíbles, pero antes de hacerlos debemos tomar en cuenta muchas cosas: para comenzar que el estudio que elijas para perforarte cuente con las medidas higiénicas necesarias; con la tarjeta sanitaria para realizar tatuajes, perforaciones y/o micropigmentaciones (expedida por el gobierno de la CDMX) y que las piezas de joyería sean grado quirúrgico, o sea, de oro, acero o titanio.

 

Una vez tomadas todas estas medidas, estarás lista para hacerte las perforaciones que desees y más te gusten, siempre asesorada por un perforador experto.

 

Acá te compartimos algunos estudios, ubicados en la CDMX que tiene piezas súper lindas y que cuentan con las medidas necesarias para perforar.

 

Piercing bar

 

Ofrecen piezas de titanio, el material más ligero y aseguran un periodo de cicatrización, incluso más rápido que el oro 14 k. Sus piezas tienen incrustaciones Swarovski.

¿Dónde se ubican? Av. Ejército Nacional 622 Primer piso, Av. Ejército Nacional Mexicano 622-primer piso, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Instagram: @piercingbarmx

 

 

The Piercing Project

 

Cuentan con un amplio catálogo de piezas y con costos súper competitivos. Lo mejor de todo es que también pueden acudir a tu domicilio a hacerte las perforaciones. También puedes reunir a tus amigas para hacer piercing parties.

¿Dónde se ubican? Polanco, CDMX (showrrom con cita).

Instagram: @thepiercingprojectmx

 

 

Supernova

 

Explican que sus piezas son de acero quirúrgico, material completamente hipoalergénico. Además, las piezas se pueden usar en todo momento y no pierden su color. Tienen una cabina portátil de perforaciones que puedes encontrar en los bazares más cool de la ciudad.

¿Dónde se ubican? Edgar Allan Poe 94, Polanco

Instagram: @supernovamx

 

 

 

Wakatanka

 

Si lo que deseas es conocer al pionero de las perforaciones en México, te recomendamos ir a este estudio y agendar tu cita con Danny Wakatanka, reconocido a nivel mundial.

¿Dónde se ubican? Av. Nuevo León 284, código 2, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX

Instagram: @wakatanka.bp

 

 

Nails & Piercing Co

 

¿Qué te parecería hacerte un piercing al mismo tiempo que te hacen las uñas? Sí, en Nails & Piercing Co eso es posible. Y lo hacen súper bien.

¿Dónde se ubican? Polanco y Lomas de Chapultepec

Instagram: @nailsandpiercingco

 

 

LO QUE PASA EN LA RED