Must

Folletos Excélsior: los mejores catálogos de ofertas

Folletos Excélsior: los mejores catálogos de ofertas

Nada se compara a aprovechar una oferta y ahorrar para seguir comprando en tus tiendas favoritas. En Folletos Excélsior reunimos los mejores catálogos para hacer rendir aún más tu dinero y que nunca te quedes con las ganas de adquirir mercancía que simplemente te saca una sonrisa, así como artículos necesarios para tu día a día, todos con promociones especiales. 

 

¿Qué me ofrece Catálogos Excélsior que otros sitios no?

El catálogo de ofertas de Excélsior hace tu vida más sencilla, pues aquí encontrarás los mejores catálogos con ofertas exclusivas. Ya no es necesario que visites el sitio web de tus marcas favoritas o que estés revisando constantemente tu correo para enterarte de las últimas promociones de cada tienda, para tu comodidad hemos recopilado los mejores descuentos por ciudad.  

 

Además, si tienes alguna duda sobre algún producto, los folletos pueden ser tu guía de compra para comparar características y precio, pues te ofrecen información detallada para ayudarte a realizar una compra inteligente.

 

Ofertas y categorías que puedes encontrar

Desde tu celular podrás acceder a ofertas para ahorrar en supermercados, farmacias, artículos deportivos, tiendas departamentales y más categorías que se encuentran enlistadas para una navegación más amigable y práctica. Con los cupones puedes ahorrar en ropa, calzado, accesorios, electrónica, belleza, línea blanca, productos para el hogar y jardín, entre otros.

 

Algunas de las ofertas que puedes encontrar en Folletos Excélsior son:

 

  • Envío gratis

  • Meses sin intereses

  • Productos gratis en la compra de otros

  • Paquetes a precio especial

  • 2x1 en mercancía seleccionada

  • Descuentos adicionales por pagar con determinado método

  • Bonificaciones

  • Descuentos de temporada

 

En Folletos Excélsior encontrarás los catálogos clasificados por tienda, ciudad, así como los publicados recientemente, recuerda que todos están disponibles de manera gratuita para ayudarte a ahorrar en tus compras y conseguir el mejor precio del mercado.