Perfiles

Alejandro Fernández llega a los 52 años feliz y enamorado

Alejandro Fernández llega a los 52 años feliz y enamorado
Imagen: Instagram.

El cantante Alejandro Fernández cumplió 52 años este 24 de abril y sabemos que llegó a esta edad completamente feliz y enamorado.

Su novia Karla Laveaga, publicó una serie de imágenes en donde ambos se ven muy enamorados.

La novia del “potrillo” le dedicó unas emotivas palabras para festejar esta fecha tan especial.

Imagen tomada de Instagram.

“Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas … gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida”, escribió Karla en su cuenta de Instagram.

En las imágenes ambos aparecen con outfits playeros, Karla luce un pantalón rojo con un crop top plateado, mientras que el cantante aparece con un conjunto completamente en negro.

Imagen tomada de Instagram.

“Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobretodo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, finalizó la modelo de 30 años.

Por su parte, Alejandro le agradeció por estar con él en las buenas y en las malas y también le dio las gracias por la fiesta sorpresa que le organizó en Punta de Mita, Nayarit.

El músico compartió un video con sus más de cuatro millones de seguidores en el que plasmó como la pasó el día de su cumpleaños con sus seres queridos y amigos.

Imagen tomada de Instagram.

“No le puedo pedir nada más a la vida, gracias por tanta felicidad, salud y amor, gracias por mi familia y amigos, alud por todos los que vienen y por todos los que serán”, escribió el cantante.

Como era de esperarse miles de seguidores lo felicitaron y le mandaron los mejores deseos al cantante.

Días antes el “potrillo” había compartido una foto en donde aparecía jugando golf, misma que también recibió múltiples comentarios positivos.

Imagen tomada de Instagram.

Alejandro Fernández feliz de las mujeres que están en su vida

Alejandro Fernández no solamente se encuentra enamorado de su pareja, sino que también confesó sentirse con el corazón lleno gracias al nacimiento de sus nietas.

Camila Fernández y Francisco Barba le dieron la primera nieta al “potrillo” llamada Cayetana.

El cantante ha declarado en varias ocasiones que se encuentra feliz con su nieta y de hecho ya la ha subido al escenario.

Imagen tomada de Instagram.

El mes pasado Alejandro se convirtió en abuelo pro segunda vez de una pequeña llamada Mía, primogénita de su hijo Alex Fernández y Alexia Hernández.

Imagen tomada de Instagram.

“Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo Alex Fernández!”, con estas palabras recibió a su segunda nieta.

Actualmente el cantante mexicano se encuentra presentando su show Alejandro Fernández Hecho en México.

Sin duda el “potrillo” se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. ¡Felicidades!

LO QUE PASA EN LA RED