Perfiles

Famosas que celebraron por primera vez el día de las madres

Collage de mujeres embarazadas, la primera con  pelo castaño el torso desnudo cubriendose con la mano y un ramo de flores amarillas y jeans; la segunda con shorts y brassiere azules y mascarilla azul en el rostro y toalla blanca sijetándole el pelo y la tercera mirando a la cámara sosteniendo un recién nacido en brazos con pelo castalo, coleta y copete
The Grosby Group

Las estrellas del espectáculo celebraron su primer día de las madres a lo grande y con una emoción inigualable. Aquí repasamos algunas de ellas que, por primera vez, se suman al festejo en primera persona.

Desde nuestro nacimiento hemos celebrado el Día de las Madres. Y es que todos celebramos durante nuestra niñez y el resto de nuestras vidas a nuestra mamá.

Sin embargo, llega un momento en la vida de la mujer en el que decide celebrarlo desde el otro lugar: convirtiéndose en madres. Algunas reconocidas celebridades de la música y la actuación se han valido por primera vez de este título en 2022.

Con una enorme sonrisa en el rostro y amantes de todo lo que la maternidad implica, estas son las estrellas celebraron su primer día de las madres:

Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner dio la bienvenida a Índigo, su hija junto a Camilo Echeverry a principios de abril. Apenas un mes después de su nacimiento, la pequeña le hizo vivir su primer día de las madres a Evaluna.

La artista celebró junto a Camilo este primer aniversario de maternidad, dando un paseo en auto y luego en bote junto a su familia. Además, su esposo y padre de su hija le dedicó un sentido post celebrando su primer día de las madres.

Después de desearle un feliz dia de las madres, Camilo le escribió que “naciste para serlo”. “Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento.Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”, le dedicó el músico colombiano con un video de Evaluna de pequeña bailando.

Mon Laferte

La cantautora chilena inaugura también el día de las madres con su primer bebé, Joel, quien nació en febrero de este año. La artista ha sido una gran referente de la maternidad deseada, quien refleja la realidad de la misma en el día a día.

“Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba”, escribió en su última publicación. En ella, Mon Laferte se muestra al natural, dando de amamantar y tratando de equilibrar su vida junto con la de su hijo y su rol de madre.

Esther Acebo

La actriz española de 39 años, conocida por ser una de las protagonistas de ‘La Casa de Papel’, también celebró su primer día como mamá. La actriz sorprendía a todos sus seguidores con la noticia de su embarazo y no dudó en lucirla en el estreno de la última temporada de la serie de ficción.

La actriz dio a luz a su bebé el 5 de marzo de 2022, trayéndolo al mundo en su hogar tras largas horas de trabajo de parto.

“Tras Las 25 horas más saLvajes de mi vida, saLió (eL) SoL. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram anunciando el nacimiento.

 

Jennifer Lawrence

Junto a su esposo Cooke Maroney, Lawrence se unió al club de las nuevas mamás este año cuando dio a luz a su primer hijo en febrero. Lo cierto es que Jennifer mantiene un bajo perfil, ya que ni siquiera cuenta con redes sociales oficiales. Por lo que sus planes del día de las madres son toda una incógnita.

Beatriz de York

La hija del príncipe Andrés, duque de York, y Sarah, duquesa de York, se convirtió en madre hace apenas 7 meses y disfruta mucho de este título. Beatriz recibió a su primera hija, Sienna, en septiembre de 2021 y ha sido foco de atención desde entonces.

La princesa británica además se ha ganado el título de madrastra compartiendo grandes momentos con el hijo de su adorado esposo, Edoardo Mapelli. Incluso podríamos decir que fue con él, con quien Beatriz experimentó la maternidad, ya que lo considera parte de la familia y hasta un hijo más.

 

“Este año tuve el gran honor de convertirme en madrastra, y he tenido los momentos más increíbles al recordar algunos de mis cuentos para dormir favoritos”. Así lo dijo la princesa en su columna de opinión para el Evening Standard en marzo de 2020.

Rihanna

Si bien nuestra Riri todavía no tiene a su bebé en brazos, ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Por lo que podríamos considerar que éste es su primer día de la madre celebrando a su pequeño retoño por nacer.

La estrella barbadense ha conquistado por completo al mundo con su nueva forma de maternar y representar a las mujeres embarazadas. Con un estilo único, Rihanna ha demostrado que la sensualidad queda latente, seas madre o no.

Ahora sí, con los días contados, no podemos esperar a ver a su pequeño retoño, junto a A$AP Rocky, nacer.

Valentina Ferrer

La modelo y pareja de J Balvin también se suma a esta celebración por primera vez. Valentina fue madre de Río el 27 de junio de 2021, por lo que este año se convierte en su primera celebración con su pequeño en brazos.

La modelo argentina, que fue coronada Miss Universo en 2014, conoció al artista cuando protagonizó el videoclip del reggaetonero “Sigo extrañándote”. Desde entonces, mantuvieron una relación discreta hasta que finalmente anunciaron que se convertirían en padres juntos.

LO QUE PASA EN LA RED