Perfiles

Imágenes inspiradoras de la mamá de Elon Musk posando en bikini para portada de reconocida revista

Collage de fotos de Mujer de 74 años blanca, con pelo corto blanco, posando con traje de baño completo verde con flores blancas cayendo desde el hombro izquiero hasta la cadera izquierda
Sports Illustrated

Maye Musk es una leyenda en la industria del modelaje, tiene 50 años de trayectoria, y ahora, a sus 74 años posa en traje de baño para la reconocida publicación “Sports Illustrated”, luce espectacular.

 

La mamá de Elon Musk nació en Canadá, después de mudó a Sudáfrica y dedicó gran parte de su vida al mundo del fashion y las pasarelas, convirtiendose en un ícono de la industria.

En 2017 se convirtió en la imagen de mayor edad de CoverGirl, tenía 69 años. Además lanzó un libro de memorias sobre sus experiencias titulado “A Woman Makes a Plan: Advice for a Lifetime of Adventure, Beauty, and Success”.

 

La modelo tiene tres hijos exitosos: el productor de cine Tosca Musk, el restaurador Kimbal Musk y el multimillonario dueños de Tesla, Elon Musk.

Cuando era niña los padres de Maye mudaron a la familia Musk de Canadá a Sudáfrica, en la década de los 50. Terminaron atravesando el desierto de Kalahari durante tres semanas.

 

“El dicho favorito de mi padre es ‘vive peligrosamente… con cuidado’. Y eso es lo que hicimos”.

 

Desde entonces Maye Musk ha decidido vivir la vida al máximo y ayudar a otros a alcanzar su verdadero potencial.

Musk es una mujer segura y muy atractiva, eso se nota en las fotos de la publicación, realizadas en Belice. La mamá de Elon Musk habla de estas inpiradoras imágenes:

 

“Puedes usar un traje de baño y lucir genial a cualquier edad. Creo las fotos van a cambiar cómo se sentirán las mujeres cuando salgan en traje de baño”.

LO QUE PASA EN LA RED