Perfiles

Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido darse un tiempo y su lenguaje corporal revela por qué  

Sí, piensas bien, tiene que ver con su extraño contrato prematrimonial, y de que hay amor, hay amor
Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido darse un tiempo y su lenguaje corporal revela por qué  / Foto Getty Images
Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido darse un tiempo y su lenguaje corporal revela por qué / Foto Getty Images

La grafóloga y especialista en personalidad Maryfer Centeno revela qué es lo que dicen las actitudes y posturas de Jennifer Lopez y Ben Affleck cuando están juntos y así podemos determinar por qué después de su luna de miel en París, ha decidido darse un tiempo para “extrañarse” y reencontrarse con más emoción.

 La grafóloga asegura que el rostro de Ben Affleck ha cambiado completamente a partir de que se casó con JLo, y eso nos queda claro: las imágenes del actor durmiéndose en su luna de miel revelaron mucho.

 

 Antes de la boda Affleck lucía una cara más rellena, con menos arrugas y con el mentón levantado.

 “Sin duda Ben Affleck lucía lleno de vida”, explica la grafóloga.

 

 

Maryfer vuelve a analizar las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez después de su boda, en específico en su luna de miel en París y, como ha sido evidente, ella luce llena de vida, feliz y guapa, pero su marido no se ve tan bien: se ve cansado, con arrugas que no tenía.

 “La mano y cuerpo de él va siempre adelante, lo que indica que es el protagonista de la relación, el protector y ella solo se deja querer”, asegura la especialista en personalidad.

 Las red flags que saltan a la vista en este momento es el cansancio excesivo de Ben y sabiendo que existe un contrato pre-matrimonial de por medio, en el que la Diva del Bronx pidió tener, por lo menos, cuatro relaciones sexuales a la semana con su marido, el protagonista de Batman se ha vuelto objeto de todo tipo de burlas.

 Mafer también analizó la firma de JLo y descubrió que los trazos de abajo son demasiado largos y gruesos, lo que habla de una mujer sumamente pasional, sensual y sexual, extremadamente perfeccionista y exigente.

 

 

Gracias a la firma de Ben, la grafóloga encontró que puede caer en las adicciones con facilidad, neurótico, de carácter fuerte, depresivo, también muy sexual y dominante.

 

 “Es innegable que hay amor entre estos dos, eso sí. Él está ejerciendo su papel de hombre, es el escudo humano de JLo”, dice Centeno.

 Después de este análisis podemos determinar que seguramente la pareja volverá pronto pues se necesitan demasiado el uno al otro, y seguramente se estarán dando algunos descansos pues es demasiado fuerte lo que existe entre ellos, candela pura, pues.

 

También te puede interesar:

Los planes de Ben Affleck y Jennifer López sobre tener hijos

Ben Affleck, ¿la red flag de Jennifer Lopez?

La lujosa casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan, así es el anillo de la famosa

LO QUE PASA EN LA RED