Perfiles

La millonaria cantidad de dinero que ganó Coldplay por sus conciertos en México

La millonaria cantidad de dinero que ganó Coldplay por sus conciertos en México
Imagen: Instagram.

Hace menos de un mes Coldplay estuvo en territorio mexicano y sino tuviste la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, seguramente te enteraste del increíble show que brindaron por medio de los múltiples videos que subieron los internautas a través de redes sociales.

La banda británica liderada por Chris Martin estuvo del 25 de marzo al 7 de abril en México.

Ofrecieron dos conciertos en Guadalajara, otros dos en Monterrey y cerraron con cuatro shows en Ciudad de México en el emblemático Foro Sol.

Pero ¿sabes cuánto ganó la banda por estos conciertos en México?

Alexander Kuri, usuario de TikTok con más de 40 mil seguidores compartió mediante un video en esta plataforma cuáles fueron las ganancias de la agrupación.

Coldplay hizo la gira del álbum "Music of the Spheres" y tan solo en sus cuatro presentaciones que dieron en la CDMX ganaron más de 400 millones de pesos mexicanos.

La banda vendió más de 600 mil boletos durante toda su gira por todo el país, por lo que se estima que en total se fueron de México con más de 897 millones de pesos mexicanos.

Chris Martin ha dicho en varias ocasiones que el público mexicano es muy cálido y es por eso que algunos momentos de estos shows formarán parte del video de la canción “Humankind”.

Imagen tomada de Instagram.

Los fanáticos de la banda se mostraron muy contentos y agradecidos por los conciertos que dio la agrupación, además que compartieron varios momentos icónicos que brindaron para todo el público durante sus diversos conciertos.

Chris Martin se echó un palomazo de la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

También subió a varios fans que destacaron por sus talentos musicales, en el caso de Enory, una joven sorda que interpretó ‘Something Just Like This’ en lengua de señas al lado de Chris.

Después Huillo un niño con autismo subió al escenario para cantar una de sus canciones “Different is ok”, acción que cautivó a todo el público.

Coldplay agradeció a todo el público mexicano por la increíble vibra que se sintió en cada uno de sus conciertos.

Imagen tomada de Instagram.

Por medio de un video que publicaron en su cuenta de Instagram dijeron que fue una experiencia inolvidable y como era de esperarse los fans les comentaron que los conciertos estuvieron increíbles.

¡Ya estamos ansiosas porque regrese la banda a México nuevamente! 

LO QUE PASA EN LA RED