Perfiles

La poderosa razón por la que Eiza González se hizo rubia y después regresó al castaño

Eiza González. Mujer latina con el pelo pintado de rubio, mojado, viendo a la cámara con una pieza de joyería en la boca
Revista V

La actriz mexicana sigue conquistado Hollywood y también a los medios de comunicación internacionales. Fue elegida por la revista V para engalanar su portada de este mes.

 

En la publicación de moda estadounidense Eiza González aparece luciendo el rubio del que todos hablaron durante la premier de su última película “Ambulence”, en Londres, en marzo pasado.

Eiza, como siempre, se ve espectacular, fue fotografiada por Jack Henry, vestida por Anna Trevelyan con ropa de Prada, Givenchy, joyas de Bulgari y zapatos de Ancuta Sarca.

La actriz habló de la admiración que siente hacia otras mujeres latinas, que al igual que ella, están involucradas en el medio del espectáculo:

 

“Estoy muy agradecida por otras mujeres que están haciendo un esfuerzo activo en mi negocio. Me estoy moviendo hacia un lugar donde mi plataforma se está volviendo un poco más grande y quiero poder usar eso y brindar más oportunidades a mi gente y a las talentosas directoras de fotografía, escritoras y actrices que tenemos en nuestro país. No quiero esperar eternamente, quiero empezar pronto porque así podemos ocupar tanto espacio que nadie podrá decirnos que no. Con el poco poder que tengo, haré todo lo posible para hacerlo”.

LO QUE PASA EN LA RED