Perfiles

Los planes de Ben Affleck y Jennifer López sobre tener hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan nueva casa para compartir
Backgrid/The Grosby Group

La pareja, que se comprometió a principios de este mes, está en la búsqueda de una nueva casa para formar su familia. ¿Los planes de Ben Affleck y Jennifer López incluyen bebés?

Ya firmaron un acuerdo prematrimonial, están en la búsqueda de su nudo de amor y planean casarse pronto, pero, ¿los planes de Ben Affleck y Jennifer López incluyen hijos?

La pareja retomó su relación después de 17 años de separarse, allá por 2004. Por lo que no son los mismos que fueron, sus vidas tomaron nuevos rumbos y sus familias fueron formadas con otras personas antes.

La vida los volvió a reunir con una madurez y proyectos futuros diferentes, pero, ¿está descartada o no la idea de tener hijos juntos?

Según una fuente cercana a la pareja que habló con Hollywood Life, un bebé no está en sus planes. “No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas”, dijo aquella persona.

Ben Affleck y Jennifer López reanudan la búsqueda de su nido de amor

“La conexión de JLo con sus hijos hace que Ben esté aún más seguro de que este es el destino”, agregó la fuente. Y es que a sus 52 y sus 49 años, Jen y Ben se encuentran en una sintonía diferente como para comenzar una nueva familia.

“Realmente están tratando de hacer de esta una familia mezclada, y Jennifer Garner encuentra esto increíble. A ella no le importa en absoluto cuando los niños van a pasar tiempo con su padre y JLo porque también le da un tiempo a solas, lo cual es muy raro para ella”.

La pareja ha apostado a una familia ensamblada, donde los hijos de Jen, Emme y Max, y los de Ben, Samuel, Violet y Seraphina, han conformado una unión fraternal con la familia del otro.

¿Qué opinan los hijos de Ben sobre Jennifer?

Según esta fuente, además de tener la bendición de Garner, Jennifer López también es adorada por los hijos de su futuro esposo. Y es que la cantante comparte una estrecha relación con todos, especialmente con el más pequeño Samuel.

“Jennifer López es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel. Porque Samuel es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo”, dijo la fuente.

“Cuando Ben y Jen (Garner) se separaron en 2015, Samuel era demasiado pequeño para recordar nada de eso, pero siempre ha crecido con dos padres amorosos”.

La fuente continuó: “JLo dice que Samuel se parece mucho a su padre. Ella trata a todos sus hijos como si fueran suyos, siempre respetando el hecho de que Jen es su madre”.

En relación a sus propios planes de tener hijos juntos, la fuente admitió que ahora la prioridad es dedicarse a educarlos correctamente.

“Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”.

 

LO QUE PASA EN LA RED