Perfiles

Los tres amores de Amber Heard, que no son Johnny Depp

Elon Musk, Cara Delevingne, James Franco
Getty Images

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011, en el set de “The Rum Diary y el flechazo fue inmediato, según ha revelado el mismo actor:

 

“Ese momento fue como que se sintió algo, se sintió como algo que no debería estar sintiendo ya que ella tenía a su pareja, y aunque era una escena, ella tenía a su pareja, yo tenía a Vanessa y a mis hijos”, confesó durante el juicio que le ganó a su ahora ex esposa.

 

Y como bien dicen: “lo que mal empieza, mal acaba”: Johnny se encontraba aún casado con la madre de sus hijos, Vanessa Paradis, mientras que Amber sostenía una relación seria con la fotógrafa Tasya van Ree, pero no hicieron caso a las red flags y dieron rienda suelta a su atracción.

La pareja se juró amor eterno en el 2014. La boda por el civil se llevó a cabo en el Condelet House, de Los Ángeles y la religiosa se llevó a cabo en una isla del Caribe llamada Little Hall’s Pond Cay, propiedad de Depp. Y, lamentablemente no vivieron felices para siempre.

 

Las discusiones y malos entendidos entre Johnny Depp y Amber Heard llegaron pronto y con ellas, las infidelidades de ella con tres personajes claves en su vida: James Franco, Elon Musk y Cara Delevingne.

 

Pero, ¿cómo fueron cada una de esas relaciones, cómo la han apoyado ahora y qué ha pasado entre Amber Heard y ellos?

 

James Franco, su incondicional

Para mala suerte de Amber los videos en donde se le ve muy cariñosa con el actor James Franco  fueron revelados en el juicio que enfrentó acusada de difamación y que, finalmente perdió.

Dicho material fue extraído a través de la cámara de seguridad del ascensor del edificio en el que Amber y Johnny compartían y expuesto por los abogados del también músico.

¿Pero qué hay más allá de esos videos?

Amber y James son cercanos, coincidieron en dos proyectos: “Pineapple Express” y “The Adderall Diaries”.

Amber reconoció durante el mediático juicio que el 22 de mayo de 2016, una noche antes de pedirle el divorcio a su entonces marido, estuvo con James Franco en su ático, y que él la ayudó a cambiar las cerraduras del lugar porque tenía miedo de que Johnny regresara a la propiedad y la agrediera.

La actriz también reconoció que Franco es parte de su red de apoyo, así que Amber siempre verá en él un lugar seguro.

Fue James Franco uno de los motivos por los que Amber Heard llegó a discutir con Johnny Depp, pues tiempo atrás ya habían sostenido un fugaz romance y Depp se ponía muy celoso de su cercanía.

Según Heard Depp también se enojó porque un rodaje a Franco se le “escapó” la lengua durante un beso, dentro de unas de las escenas románticas.

James Franco es un actor de cine, ganador de dos Globos de oro, pero en 2018 perdió popularidad en pleno #MeToo, cuando varias mujeres revelaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte del actor. Desde entonces nadie lo ha querido contratar y ha tenido que comenzar a producir sus propios proyectos.

Ni Heard ni Franco pasan por los mejores momentos de popularidad de su carrera, pero sí han sido incondicionales el uno con el otro... hasta el momento.

 

Elon Musk es el amor que viene y va

El multimillonario conoció a Heard en el rodaje de la película “Machete Kills”, en la que él participó brevemente. Desde entonces comenzaron un romance intermitente, que ahora, gracias a los videos revelados en el juicio de Johnny Depp contra Amber, sabemos que inició cuando ella aún estaba casada, y permaneció cuando se divorció.

 

Ha sido tal la atracción de Amber y Elon que entre 2016 y 2018 no dejaron de frecuentarse de manera continua, dejándose ver en viajes, bares y fiestas.

 

Musk y Heard siguen siendo buenos amigos, aunque él se negó a declarar en el juico de su ex con Depp, y sólo se limitó a apoyar a ambos mediante un Twitter:

En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble”.

 

La actriz no ha revelado quién es papá de su bebé, Oonagh Paige, pero, el portal Page Six, asegura que la pequeña nació mediante un vientre de alquiler y que el “supuesto” donador es Elon Musk, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha versión.

 

Este año Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, con una fortuna de 219.000 millones de dólares, según Forbes.

 

Cara Delevingne, lo que un día fue...

El día de hoy se han vuelto virales imágenes de otra supuesta infidelidad de la estrella de “Aquaman” hacía Johnny Depp, ahora con la súper modelo Cara Delevingne.

El video, en donde se ve a Heard y Cara compartir un tierno beso, en el mismo elevador de la antigua residencia de Amber y Johnny, en Eastern Columbia en Los Ángeles, y la grabación tiene fecha del 2016.

La primera vez que Cara Delevingne y Amber Heard fueron relacionadas fue en 2014, inseparables en varios evento juntas y en completa complicidad.

En 2016 la actriz y la modelo permanecieron muy unidas de nuevo y aunque había chispas de por medio terminaron alejándose por completo.

De hecho, Delevingne no ha vuelto a encontrarse con la ex de Johnny Depp ni la apoyó, como hicieron Franco y Musk, en los momentos tan difíciles que ha enfrentado en fechas recientes.

Delavigne es una modelo preocupada por aportar su granito de arena a las marcas sustentables y tiene una fortuna valuada en 10 millones de dólares.

 

 

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED