Perfiles

Luis Miguel cumple 52 años, aquí las teorías conspiratorias alrededor del cantante

Luis Miguel
Imagen tomada de Instagram

El día de hoy “Micky” cumple 52 años y aunque en realidad nació en San José de Puerto Rico, siempre será “El Sol de México”. En RSVP lo festejamos haciendo un recuento de los mitos que han circulado acerca del cantante.

 

¿Está muerto?

 

Uno de los mitos que más ha trascendido en la historia del artista es que murió en los 90 y todo este tiempo ha sido suplantado por un doble. La leyenda dice que el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari mandó a asesinar al artista porque sostenía una relación con la también actriz Adela Noriega, quien, supuestamente, tiene un hijo con el ex mandatario, algo que tampoco se ha podido confirmar, pero forma parte de los dimes y diretes de nuestra cultura popular.

 

Otra teoría conspiratoria sobre Luis Miguel es que murió, también en la época de los 90 debido a una sobredosis de cocaína en una fiesta que Carlos Salinas de Gortari habría realizado en la Residencia Oficial de los Pinos, pues, según revela la leyenda, en aquel entonces “Micky” tenía una relación con Cecilia Salinas Occelli, aunque hoy sabemos que con quien realmente anduvo fue con Jorge “El Burro” Van Rankin, íntimo amigo, en aquel entonces, del intérprete de “La Media Vuelta”.

 

No pueden voltear a verlo

 

Que es quisquilloso, sí, lo es, que es súper vanidoso, también, ¡lo sabemos! Por eso no parece difícil de creer lo que recientemente mencionó Ana Pau Villarin: ella asegura que trabajó en la producción de los últimos conciertos del artista y que, además de hacerlos firmar un contrato de confidencialidad, todo el staff debía voltearse a la pared para no verlo de cerca. Suena muy creíble.

 

En busca de un papá

 

En “Luis Miguel, la serie” pudimos ver sólo un poco de la relación tntre “Micky” y los Camil, por ejemplo: una parte de la relación con (Erika) Issabela, quien asegura que no tiene mucho que ver lo que vimos en pantalla con lo que realmente vivió al lado del cantante.

Por años se ha hablado de la rivalidad que surgió entre Luis Miguel y Jaime Camil, se dice que esta situación se debió a que Jaime Camil, papá, sobreprotegía y en ciertas ocasiones antepuso a Luis Miguel de sus hijos. Y claro, con la poca empatía de Luisito Rey tenía hacía su primogénito, él debía buscar esa guía por otra parte.

 

El amor provoca accidentes

 

Aunque en “Luis Miguel, la serie” se toca el tema del accidente de auto que sufrió Luis Miguel con una chica, no se habla tan abiertamente de que fue con Thalía. Ellos han sido muy discretos al hablar de la relación sentimental que tuvieron. Se dice que ese día Thalía y “Micky” estaban muy cariñosos y entre tanto arrumaco Luis Miguel chocó su Mercedes Benz contra el Cutlass de “El Brurro” Van Rankin, las bolsas de aire se activaron y la cantante terminó con sangre en la nariz.

 

Casi se convierte en abuelo

 

Mucho se habló en “Luis Miguel, la serie” de la historia de amor entre la hija del artista, Michelle Salas, y su manager, Alejandro Asensi. De lo que no se habló fue de una teoría creada por una revista del corazón mexicana que causó gran revuelo en 2008, la publicación aseguró que la bisnieta de Silvia Pinal estuvo embarazada del ex manager de su padre, 20 años mayor que ella. Nunca se supo si el embarazo fue interrumpido o qué pasó con el bebé. Sólo que Luis Miguel obligó a Michelle Salas a alejarse de Asensi.

 

 

 

 

 

LO QUE PASA EN LA RED