Perfiles

¿Por qué a Thalía no le gustaba trabajar con Pulgoso?

Thalía no sufrió tanto cuando tuvo que sacar una pulsera del fango
Thalía y Pulgoso/ Foto Instagram @thalia y screenshot de Youtube
Thalía y Pulgoso/ Foto Instagram @thalia y screenshot de Youtube

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

En 1994 Thalía había logrado posicionarse como la actriz favorita de las telenovelas,  o sólo en México, sino a nivel internacional, y lejos de lo que todos podríamos creer no tenía aires de diva, pero en una ocasión sí expreso su descontento al hacer una escena con alguien.

 Pero no, no creas que le molestaba intercambiar besos con Eduardo Capetillo o cachetadas con Chantal Andere, es más hasta filmó un escena sacando una pulsera del fango, y no, no uso ninguna doble.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Thalía era toda una diva, pero su actitud siempre fue de lo más sencilla, pero había algo que sí la ponía de muy mal humor: trabajar con su inseparable perrito, Pulgoso.

 Y no, no es que a la esposa de Tommy Mottola le caigan mal los perros, de hecho le encantan, pero las escenas con su mejor amigo dentro de la trama de Marimar eran demasiado incómodas.

 Pulgoso se ganó el corazón de los televidentes, pues se trataba de un perro que hablaba, o bueno, del que podíamos escuchar sus pensamientos, pícaro e irreverente, Carlos Becerril fue el encargado de prestar su voz a tan tierno personaje con acento costeño.

 

 Pulgoso fue rescatado de la calle para interpretar al mejor amigo de Marimar (Thalía) y para conseguir que viera a la cámara o interactuara de manera tan “natural” con la actriz debían colocar salchichas dentro del pelo de la intérprete de “Amor a la mexicana”.

 Claro que al principio resultaba divertido hasta para Thalía la ingeniosa idea de poner trozos de embutido en su pelo, pero pasados los días y los meses ya no fue tan divertido.

 Thalía terminó asqueada del olor a salchicha, tanto que no volvió a comerlas en mucho tiempo. 

“El entrenador ponía las croquetas y salchichas sobre mi cabeza, ¿cómo no iba a voltear a verme todo el tiempo?”, confesó la actriz. 

 

 

 

En 2016, Thalía lanzó el videoclip titulado “Todavía te quiero”, en donde vemos el dibujo animado de la artista acompañada de un Pulgoso.

 

 Durante las filmaciones de Marimar se murió el perro que originalmente interpretaba a Marimar, debido a ello debió ser sustituido por otro que no convenció del todo a los televidentes con sus encantos.

 

También te puede interesar:

Thalía presume su colección de 500 Barbies, incluidas las inspiradas en ella

Thalía y su look en cuero rojo al asistir al New York Fashion Week

Así celebraron a Thalía, las Kardashian y Victoria Beckham por el Día de las Madres

Los Hamptons fueron testigo del inicio de la historia de amor entre Thalía y Tommy hace 23 años