Perfiles

Priyanka Chopra y Nick Jonas presumen a su hija Malti Marie, pasó 3 meses en la unidad de cuidados intensivos neonatales

Pareja joven en un yate con el mar de fonfo. Ella con vestido rojo largo y él con camisa playera y bermudas. Él besa la cabeza de ella.
Imagen tomada de Instagram

El 21 de enero del 2021 el cantante y la actriz se conviertieron en papás de la pequeña Malti Marie.

"Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada”, comentaron

Lamentablemente la bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra debió quedarse 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales antes de ser entregada a sus famosos papás.

Ayer se celebró en Estados Unidos de Norteamérica el Día de la Madre, el primero que Priyanka festeja y a tan sólo unos días de poder disfrutar la presencia de su bebé en casa.

La actriz aprovechó esta fecha tan especial publicando la primera imagen de su hija en redes sociales y agradeciendo al personal médico del Rady Children's La Jolla y del Cedar Sinai de Los Ángeles por los cuidados que le dieron a su hija:

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue de meses desafiantes. Lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento. Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai de Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestro bebé es verdaderamente fuerte. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman.

 

Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras en mi vida y por ahí. Tú lo haces ver muy fácil. Gracias.

 

Además... no hay nadie con quien preferiría hacer esto que tú. Gracias por hacerme mamá Nick Jonas, te amo ❤️

 

Después de dos años de novios, Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en diciembre del 2018, en una increíble en una ceremonia hindú. Priyanka lució un vestido blanco bordado a mano de Ralph Lauren con lentejuelas y cristales Swarovski, y un velo de más de 22 metros de largo.

LO QUE PASA EN LA RED