Perfiles

Qué Kardashian ni qué nada: Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrán reality show

Meghan Markle y Harry, ella con vestido rojo de galas y pelo recogido con un chiongo, él con frak negro y condecoraciones
Getty Images

Los Duques de Sussex tienen ese tipo de encanto que los televidentes necesitamos para querer saber más y más acerca de ellos: qué si su lenguaje corporal saca chispas, qué si ya le dejaron de hablar al hermano y la cuñada (Kate Middleton y William), que si ya fueron a ver a escondidas a la Reina Isabel II, que si sus hijos tendrán títulos nobiliarios o no. Su vida es mejor que cualquier telenovela y Netflix ¡lo sabe!

 

Y es que apenas hace unos días, el sistema de streaming anunciaba que sería cancelada la realización de "Pearl", la serie animada que produciría Meghan Markle, pero ahora nos sorprenden con un mejor plan: han convencido al nieto de la reina Isabel II y a la ex actriz para abrir las puertas de su casa en Montecito, California y así mantenernos pegados a la Tv.

Porque aceptémoslo, hay mucho royal fan de closet, pero a todos nos encanta saber todo acerca de los personajes de la realeza, pues se trata de personas comunes y corrientes, que engañan, son engañados, se equivocan... Pero con la presión en los hombros de aparentar que todo está bien, que son perfectos.

 

En el caso de Meghan y Harry han sobresalido de otros royals porque se han aventurado a hacer lo que pocos: renunciar a sus responsabilidades pero también a sus privilegios reales; a hablar sin tapujos de los miembros de la Casa real británica y mostrarse humanos, originales, a veces enamorados, a veces enojados o tristes y eso augura un gran éxito a la nueva apuesta de Netflix.

El reality de Meghan y Harry es parte de un acuerdo millonario que la pareja firmó con Netflix para la producción de documentales, materiales infantiles y producciones originales. Se sabe que Harry y Meghan también formarán parte del documental “Heart of Invictus” que revela el camino a recorrer de los ex militares en la competencia “Invictus Games”, creada por el propio Harry.

 

Según el portal Page Six el reality de Meghan Markle y Harry podría estrenarse a finales de este año, aprovechando la salida de un libro que el nieto de la reina Isabel II planea lanzar hablando de sus memorias reales.

LO QUE PASA EN LA RED