Perfiles

Vanessa Hudgens envía tierno mensaje a Zac Efron por Instagram, y ¡todos estamos enloqueciendo!

Vanessa Hudgens y Zac Efron
Getty Images

Brisa Granados/ Coordinadora digital

Publicado el:

“Es demasiado lindo, no puedo leer con él...”

Ese fue el primer pensamiento que pasó por la cabeza de Vanessa Hudgens, de 18 años, cuando vio por primera vez a Zac Efron, durante el casting de la éxitosa película “High School Musical”, estrenada en 2006.

 

“No sé qué fue lo que pasó con Vanessa, pero hicimos clic desde el principio”, confesó el actor a los 19 años a “People”.

 

Esa audición cambiaría la vida de todo el elenco de la franquicia de “High School Musical”, colocó a Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Zac Efon (Troy Bolton), Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Corbin Bleu (Chad) y Lucas Grabeel (Ryan Evans) en la cima del éxito.

La historia de los seis compañeros de clase de diferentes orígenes, que salieron de su “estatus quo” para lograr la mejor producción musical, cautivó a millones de adolescente alrededor del mundo y también a muchos adultos. Lo que dio como resultado dos secuelas, 19 éxitos en Billboard Hot 100 y 10 millones de copias de la película original vendidas.

 

La historia de amor de Vanessa Hudgens y Zac Efron

 

“Todo comenzó de manera realmente natural, y lo cierto es que no puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en aquel momento, 'High School Musical' fue un fenómeno masivo y tenía todos los ojos puestos en mí. Y esa es una sensación muy extraña, así que tener esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando, porque él estaba en la misma situación”, reveló Vanessa Hudgens a “The Hollywood Reporter” en 2019.

 

La química entre la pareja se dio de manera inmediata y duradera. Aunque grabaron tres películas , tuvieron cientos de entrevistas y giras juntos la chispa no se acababa. Se convirtieron en una de las parejas más queridas y mediáticas del los dosmil.

Cantaban juntos y arrancaban suspiros, lo mimo ocurría cuando aparecían posando en portadas de revistas o alfombras rojas. Se convirtieron el a “it couple”.

 

Pero no dejaban de ser adolescentes, apabullados por el vertiginoso camino del éxito y la fama, el dinero, y también tenían peleas muy fuertes:

 

“Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando, y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de ‘No me digan que nuestra película se va al caño’”, reveló alguna vez Vanessa.

Los productores y managers de Zac Efron le pedían ser discreto con su relación con Vanessa pues deseaban posicionarlo como un actor inalcanzable y por supuesto soltero. Después de grabar y promocionar “High School Musical 3” Vanessa Hudgens y Zac Efron debieron tomar caminos laborales diferentes y los celos de ella eran cada vez más notorios.

 

"Pasé una etapa en la que era muy mala porque estaba muy cansada. Las chicas corrían detrás de él y yo les echaba miradas de odio", contó la actriz a The New York Times.

 

Donde hubo fuego, cenizas quedan

 

Han pasado 11 años desde que Vanessa y Zac terminaron su relación, pero Zanessa se quedó para la eternidad en la mente de millones de aquellos que fueron adolescentes de los dos mil, algo así como Selena Gomez y Justin Bieber, o Britney Spears y Justin Timberlake.

 

 Vanessa Hudgens acaba de mandar un lindo mensaje a Zac Efron mediante su cuenta de Instagram.

La actriz, de 33 años, regresó al pasado, tomándose un video justo enfrente de East High School en Utah, donde grabó tantas escenas al lado de todo el elenco de “High School Musical” y por supuesto de Zac Efron.

 

Vanessa aparece en el video frente a la icónica fachada escolar con el tema “Breakin free”, el cual cantaba a dueto con su ex novio en la película que tanto los marcó. Hudgens acompañó el video con el siguiente mensaje:

 

“¿Recuerdas en el jardín de niños cuando conociste a un niño y no sabías nada acerca de él y después de 10 segundos, jugabas como si fueran mejores amigos porque no tenías que ser nada más que tú mismo?”

 

 

Fue un lindo mensaje para Zac Efron, ¿no crees?  Y nosotros no estamos llorando, sólo se nos metió una basurita de nostalgia al ojo.